Para configurar y activar tus notificaciones de seguimiento, sigue estos sencillos pasos:
*Las notificaciones llegarán al número registrado en tu cuenta de sams.com.mx o en la Aplicación.
Actívalas desde el sitio web:
1 Inicia sesión y dirígete a“Mi cuenta”
2 Haz clic en el botón “Preferencias”
3 Selecciona que tipo de notificaciones deseas recibir al número asociado a tu cuenta.
Actívalas desde la aplicación:
1 Inicia sesión y dirígete a “Cuenta”
2 Selecciona “Ver detalles”
3 En la sección “Datos” en la parte inferior, selecciona que notificaciones deseas recibir al número asociado a tu cuenta y selecciona el botón "Guardar"
Para cualquier duda puedes consultar también el estatus desde el historial de tus ordenes o bien puedes consultar el estatus en alguno de nuestros medios de contacto.
Así mismo nosotros te enviamos un correo electrónico del seguimiento de tu pedido a tu correo asociado a tu cuenta. Por este motivo procura mantener tus datos siempre actualizados.
Si la entrega es a otro domicilio o a un familiar y deseas que las notificaciones se le envíen a quien se entrega, deberás cambiar el número telefónico de tu cuenta desde la aplicación móvil o desde el sitio web.
Para cambiar el número telefónico:
- Desde sams.com.mx → Mi Cuenta → Mis Datos → Editar.
- Desde la aplicación → Cuenta → Ver detalles → Datos → Información telefónica (en la parte inferior).