- ¿Puedo encontrar los mismos artículos en tienda?
Sí tenemos algunos artículos que se pueden encontrar en tienda también, sin embargo, ALGUNAS promociones publicadas en nuestro sitio, son válidas sólo para compras en línea.
Esto es debido a que las condiciones de comercio son distintas, además de que en línea tenemos un surtido extendido que complementa el de nuestras tiendas, así como a factores de mercado, distribución y competencia.
Nuestro compromiso es mantener nuestros precios bajos todos los días.
- No veo la opción de meses sin intereses en la sección de pagos:
La opción de meses sin intereses aparece después de que introduces los datos de tu tarjeta de crédito en la sección de pago, recuerda que antes debes cumplir con todas las condiciones aplicables a la promoción para hacer valido tu pago a Meses sin intereses.
- Consulta las promociones de Meses sin intereses aquí
- Consulta los términos y condiciones de las promociones bancarias aquí
- No puedo comprar el artículo/ No lo puedo agregar a carrito/ Aparece como no disponible
Nuestro inventario tiene alta rotación y es probable que en el momento que desees comprar ya no tengamos el artículo disponible. Estamos actualizando y surtiendo nuestros inventarios constantemente, pero no queremos vender algo que no podremos entregar.
- ¿Qué tipos de promociones hay?
Existen varios tipos de promociones que van cambiando de acuerdo con temporadas y productos. En el sitio manejamos meses sin intereses, descuentos en envío, promociones en algunos artículos, paquetes de artículos y más. Consulta más detalles aquí
- ¿Puedo pagar con más de una tarjeta de crédito o débito o diferentes formas de pago?
En línea sólo se puede realizar el cargo en una sola transacción.
- Hice una compra en línea y no me respetaron una promoción ¿Qué hago?
Te recordamos que la mayoría de las promociones tienen vigencias y requisitos. Verifica que cumplas con todos los requisitos consultado aquí
Si después de verificar que cubres con todos los requisitos confirmas que la misma no fue respetada, contáctanos.
- ¿Cuáles son los costos de envío? ¿Cómo se calculan?
Los costos de envío se calcularán de acuerdo con el lugar de entrega, tipo o tiempo, piezas enviadas y dimensiones del pedido.
Puedes encontrar el costo de tu envío en el resumen de tu pedido una vez ingresando la dirección de entrega.
- Una vez procesado el pago en línea de mi pedido, ¿Puedo modificar el domicilio de entrega?
Una vez realizado el pago, enviamos todos los datos de tu pedido a nuestro centro de distribución y operación por lo cual ya no podrás realizar el cambio de domicilio.
- ¿Puedo realizar mi compra a Meses sin Intereses con Tarjetas de Débito?
No, las promociones a Meses sin Intereses aplican únicamente con Tarjetas de Crédito participantes.
- ¿Cómo puedo identificar qué productos participan a Meses sin Intereses?
En la descripción del producto podrás ver los meses sin intereses máximos a los que puede participar el producto al realizar tu compra, toma en cuenta que para participar a este número máximo deberás cumplir con todas las condiciones bancarias y de la promoción.
- ¿Qué pasa con las compras a Meses sin Intereses en caso de cancelar o devolver mi pedido?
Una vez que la devolución o cancelación es aceptada, se te devolverá el monto total de tu pedido a la tarjeta con la que realizaste la compra. Las mensualidades elegidas previamente seguirán corriendo.
- ¿Los costos de envío se incluyen en la mensualidad de mi pedido?
Sí, el monto total incluyendo el envío, se parcializará a los plazos seleccionados.
- ¿Cómo puedo ver reflejadas las bonificaciones al final de mi compra?
Las bonificaciones inmediatas con los bancos participantes se ven reflejadas antes de finalizar tu compra.
Las bonificaciones en estado de cuenta no se verán reflejadas antes o después de finalizar tu compra. Las bonificaciones en tu estado de cuenta se verán reflejados después del corte de tu tarjeta en tu estado de cuenta.
- Recibí una notificación de cancelación que yo no solicite
Probablemente al buscar alguno de tus productos para surtir tu pedido, ya no encontramos inventario. Alguien en Club llegó al último artículo antes que nosotros.
¡No te preocupes! Nosotros te haremos el reembolso al mismo método de pago, te notificaremos una vez emitido el reembolso, por favor mantente pendiente.
- ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso por cancelación o devolución?
Tarjeta de Crédito | Tarjeta de Débito |
Máximo 72 horas hábiles | 3 y 10 días hábiles |
*Para Tarjetas de Débito BanCoppel, BanRegio y Banco Azteca puede verse reflejado hasta en 30 días o en tu siguiente fecha de corte.
Si pasado este tiempo aún no ves reflejado tu reembolso, deberás consultar siempre a tu Institución Bancaria.
- ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
- Desde sams.com.mx → Mi cuenta → Mis órdenes
- Desde la aplicación → Mi cuenta → Órdenes
- Descarga la aplicación en IOS aquí
- Descarga a aplicación en Android aquí
- Notificaciones de WhatsApp. (Te decimos como activarlas aquí)
- Notificaciones enviadas a tu correo electrónico (Revisa bandeja de SPAM y correo no deseado)
- Mi pedido llegó incompleto o llegó un artículo incorrecto
Siempre debes de verificar con el repartidor que tu pedido esté completo, en dado caso que alguno de los productos no se entregue, él mismo te lo notificará.
Así mismo puedes levantar una solicitud de reembolso mediante el proceso de devolución que te explicamos aquí, recuerda que debes aplicar acorde a los términos y condiciones mencionados aquí
- ¿Cómo puedo dar mi opinión acerca del servicio?
Te enviaremos una encuesta vía correo electrónico, recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros y estamos trabajando arduamente para satisfacerte.
También ponemos a tu disposición otra encuesta donde podrás calificar la atención que te brindo el personal en club, responde la encuesta aquí
- ¿Qué pasa si mi pedido lo mandé a alguna dirección compartida y no me encuentro en ese momento?
En caso de que tu pedido lo hayas mandado a una dirección compartida, por ejemplo, tu trabajo, un edificio o departamentos, una zona residencial, etc. Tu pedido será entregado al área de recepción o paquetería siempre y cuando así lo autorices
Para los paquetes entregados por FedEx o Estafeta podrás consultar en su página web, el estatus y a quien se le entregó tu pedido.
- ¿Porque mi pedido puede tardar mas de lo esperado?
Dependiendo del inventario, siempre buscamos tu orden pueda ser surtida desde un club cercano a tu domicilio, sin embargo, hay ocasiones que surtimos desde un club de otro estado de la República Mexicana por lo que la distancia puede ser mayor a lo previsto inicialmente y puede demorar más