Hola,¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes

1 ¿Como puedo hacer una devolución?

Consulta nuestra política de devoluciones aquí

2.¿Qué puedo hacer si un artículo de línea blanca o electrónica me llego dañado?

Realiza el proceso de devolución como lo mencionamos en el punto anterior te pediremos la siguiente información:

  • Envíanos la descripción de como lo recibiste por parte de la mensajería.
  • Fotografías del artículo completo en varios ángulos (en caso de estar abierto)
  • Fotografías donde se visualice el daño o faltante señalado (en caso de que presente alguno)
  • Fotografía de la guía de entrega adherida al paquete (si no está adherida, la evidencia es incorrecta)
  • Fotografía del ticket y/o documentos anexos. (se encuentran dentro de la bolsa guía)
  • Fotografías de la protección exterior (caja, unicel, etc.)
  • Fotografías de la protección interna (unicel, cartón, etc.)
  • Referencias del domicilio a recolectar (entre calles, negocios cercanos, fachada, etc.)
  • Envía las fotografías completas en formato JPG o dentro de un PDF, nosotros te contactaremos para darte indicarte más detalles

3. ¿Cómo recibiré mi reembolso?

  • Para los artículos adquiridos y devueltos en una sucursal de Sam's Club, se realizarán a la misma forma de pago.
  • Para los artículos devueltos a través de Sams.Club.com.mx se harán a la forma de pago y se reflejarán de acuerdo con los tiempos de cada institución.

4. No veo la opción de meses sin intereses en la sección de pagos:

La opción de meses sin intereses aparece después de que introduces los datos de tu tarjeta de crédito en la sección de pago, recuerda que antes debes cumplir con todas las condiciones aplicables a la promoción para hacer valido tu pago a Meses sin intereses.

Puedes consultar las promociones de los artículos participantes:

    Consulta las promociones de Meses sin intereses aquí.
    Consulta los términos y condiciones de las promociones bancarias aquí.

O antes de realizar tu pedido selecciona el artículo, selecciona “ver tarjetas participantes” para ver los meses sin interés y la compra mínima

5. No puedo comprar el artículo/ No lo puedo agregar a carrito/ Aparece como no disponible

Nuestro inventario tiene alta rotación y es probable que en el momento que desees comprar ya no tengamos el artículo disponible. Estamos actualizando y surtiendo nuestros inventarios constantemente, pero no queremos vender algo que no podremos entregar.

6.¿Puedo pagar con más de una tarjeta de crédito o débito o diferentes formas de pago?

En línea sólo se puede realizar el cargo en una sola transacción.

7.Hice una compra en línea y no me respetaron una promoción ¿Qué hago?

Te recordamos que la mayoría de las promociones tienen vigencias y requisitos. Verifica que cumplas con todos los requisitos consultado aquí

Si después de verificar que cubres con todos los requisitos confirmas que la misma no fue respetada, contáctanos liga de whatsapp

8.¿Cuáles son los costos de envío? ¿Cómo se calculan?

Los costos de envío se calcularán de acuerdo con el lugar de entrega, tipo o tiempo, piezas enviadas y dimensiones del pedido.

Puedes encontrar el costo de tu envío en el resumen de tu pedido una vez ingresando la dirección de entrega.

9.¿Puedo realizar mi compra a Meses sin Intereses con Tarjetas de Débito?

No, las promociones a Meses sin Intereses aplican únicamente con Tarjetas de Crédito participantes.

10.¿Cómo puedo identificar qué productos participan a Meses sin Intereses?

En la descripción del producto podrás ver los meses sin intereses máximos a los que puede participar el producto al realizar tu compra, toma en cuenta que para participar a este número máximo deberás cumplir con todas las condiciones bancarias y de la promoción

11.¿Qué pasa con las compras a Meses sin Intereses en caso de cancelar o devolver mi pedido?

Una vez que la devolución o cancelación es aceptada, se te devolverá el monto total de tu pedido a la tarjeta con la que realizaste la compra. Las mensualidades elegidas previamente seguirán corriendo.

12.¿Los costos de envío se incluyen en la mensualidad de mi pedido?

Sí, el monto total incluyendo el envío, se parcializará a los plazos seleccionados.

13.¿Cómo puedo ver reflejadas las bonificaciones al final de mi compra?

Las bonificaciones inmediatas con los bancos participantes se ven reflejadas antes de finalizar tu compra.

Las bonificaciones en estado de cuenta no se verán reflejadas antes o después de finalizar tu compra. Las bonificaciones en tu estado de cuenta se verán reflejados después del corte de tu tarjeta en tu estado de cuenta.

14. Recibí una notificación de cancelación que yo no solicite

Probablemente al buscar alguno de tus productos para surtir tu pedido, ya no encontramos inventario. Alguien en Club llegó al último artículo antes que nosotros.

¡No te preocupes! Nosotros te haremos el reembolso al mismo método de pago, te notificaremos una vez emitido el reembolso, por favor mantente pendiente.

15. ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso por cancelación o devolución?

16.Mi pedido llegó incompleto o llegó un artículo incorrecto

Siempre debes de verificar con el repartidor que tu pedido esté completo, en dado caso que alguno de los productos no se entregue, él mismo te lo notificará.

Así mismo puedes levantar una solicitud de reembolso mediante el proceso de devolución que te explicamos aquí, recuerda que debes aplicar acorde a los términos y condiciones mencionados aquí

17. ¿Qué pasa si mi pedido lo mandé a alguna dirección compartida y no me encuentro en ese momento?

En caso de que tu pedido lo hayas mandado a una dirección compartida, por ejemplo, tu trabajo, un edificio o departamentos, una zona residencial, etc. Tu pedido será entregado al área de recepción o paquetería siempre y cuando así lo autorices

Para los paquetes entregados por FedEx o Estafeta podrás consultar en su página web, el estatus y a quien se le entregó tu pedido.

18.- ¿Porque mi pedido puede tardar más de lo esperado?

Dependiendo del inventario, siempre buscamos tu orden pueda ser surtida desde un club cercano a tu domicilio, sin embargo, hay ocasiones que surtimos desde un club de otro estado de la República Mexicana por lo que la distancia puede ser mayor a lo previsto inicialmente y puede demorar más.


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