Hola,¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se calcula el 2% de recompensas?

Se calcula en el momento de la compra sobre el precio en efectivo, sin incluir impuestos, de los productos participantes.

¿Si asciendo a Membresía Plus podré tener también los beneficios de la Membresía Benefits?

Sí, como Socio Plus tienes acceso a todos los descuentos de la red Benefits + Benefits Viajes.

¿Cuál es el monto máximo de recompensa que puedo acumular?

Con tu Membresía Plus puedes acumular un máximo de $7,500 anuales, toda la recompensa será abonada en la Membresía Plus del titular. Solamente el Socio titular podrá hacer uso de la recompensa disponible en el Sam's Club de su preferencia.

¿Puedo utilizar mi recompensa para renovar mi Membresía?

Sí. Una vez que falten 45 días para que expire tu Membresía Plus, o bien hasta 60 días después de su vencimiento, podrás hacer uso de tu recompensa para pagar el costo total o parcial de la renovación de tu Membresía y/o la de sus adicionales en el Sam's Club de tu preferencia. La recompensa no podrá redimirse en sams.com.mx o app.

¿Cómo puedo usar mi reembolso (recompensa acumulada)?

Estará disponible para compras en Sam's Club tan pronto renueves tu Membresía Plus. Tu recompensa excluye redenciones en compras en sams.com.mx o app. La recompensa disponible podrá ser utilizado en un periodo de un año hasta la nueva fecha de vencimiento de tu Membresía Plus. Si no la usas en ese periodo, ese monto se perderá y no podrá ser reclamado. Puedes revisar tu recompensa acumulada a través de tu cuenta de Socio en www.sams.com.mx. También puedes hacerlo en el mostrador de Membresías del Club de tu preferencia. Puedes hacer uso de tu recompensa en cualquiera de nuestros clubes disponibles

¿Qué pasa si devuelvo un producto que acumuló recompensa?

La recompensa será descontada de lo acumulado en la Membresía Plus titular

¿Qué hago en caso de robo o extravió de mi Membresía?

Debes notificar inmediatamente la pérdida o robo de tu Membresía Plus en el Sam's Club de tu preferencia

Mi Membresía está Activa y aparece como Expirada ¿Qué hago?

Envíanos un mensaje por WhatsApp 55-51-34-00-91

¿Como puedo renovar los datos de mi membresía?

Envíanos un mensaje por WhatsApp 55-51-34-00-91

¿Puedo usar mi membresía de Estados Unidos para comprar en México?

¡Claro! Tu membresía tiene validez nacional e internacional, sin embargo, las compras que realices no acumularán recompensas y no podrás renovar o
ascender tu membresía, así como no será posible hacer uso de los beneficios fuera del club.

¿Fue de ayuda esta respuesta?