Seguimiento del pedido
- Ingresa a tu cuenta, despliega el menú y da click en “Mi cuenta”
- Selecciona la orden y en la parte derecha, podrás encontrar el estatus del pedido.
* Así mismo, podrás recibir notificaciones a tu correo, whatsapp o push.
Estatus del pedido
- Creado: Tu orden están proceso de creación, en este momento aun puedes solicitar una cancelación.
- Preparando tu pedido:Tu orden está en proceso de surtido, en este momento ya no es posible solicitar una cancelación.
- Enviado: Tu pedido está en camino para entrega, si no deseas el pedido, una vez llegue a tu puerta rechaza la entrega. Haremos la devolución de tu dinero de manera automática una vez recibamos devuelta la orden.
- Cancelado: Si no solicitaste la cancelación, posiblemente haya sucedido por falta de inventario.
- Devolución Iniciada: Proceso de devolución en revisión por el equipo de Sam's
- Devolución rechazada: Solicitud de devolución rechazada.
- Listo para recoger: El pedido estará listo para recoger dentro del horario que elegiste.
- Devolución Recibida: Tu solicitud de devolución se aceptó y se realizó el reembolso al método de pago.
- Entregado: *Tu pedido ha sido entregado pero no lo has recibido: *
**Algunas veces el estatus se actualiza como entregado con anticipación, incluso si no lo has recibido. Contáctanos para brindarte mayor información.
Contacto con el transportista:
Te recomendamos mantener tu teléfono cerca de ti, ya que el transportista podría contactarse contigo para hacer la entrega de tu pedido.
Transportistas que trabajan en conjunto con nosotros:
- FedEx:55 5228 9904
- Estafeta:800 378-2338
- DHL:55 5345-7000 y 55 5345-2000
- Tracusa: (55) 8881 6120 , opcion 2
Problemas con la entrega
Nosotros y el transportista tratará de contactarte en máximo 2 intentos para hacer la entrega de tu pedido, en caso de no localizarte, la orden se devuelve a nuestro almacén y una vez recibido, haremos la devolución y el reembolso de manera automática.
Se podrá visualizar el estatus de la orden como "Devolución Iniciada" o "Devolución Recibida".
No podemos hacer el reenvío de las ordenes que el transportista nos retorna por problemas en la entrega. En este caso deberás realizar nuevamente la compra.