Hola,¿En qué podemos ayudarte?

Estatus de pedido

Seguimiento del pedido

  • Ingresa a tu cuenta, despliega el menú y da click en “Mi cuenta”
  • Selecciona la orden y en la parte derecha, podrás encontrar el estatus del pedido.

* Así mismo, podrás recibir notificaciones a tu correo, whatsapp o push.

 

Estatus del pedido

  • Creado: Tu orden están proceso de creación, en este momento aun puedes solicitar una cancelación.
  • Preparando tu pedido:Tu orden está en proceso de surtido, en este momento ya no es posible solicitar una cancelación.
  • Enviado: Tu pedido está en camino para entrega, si no deseas el pedido, una vez llegue a tu puerta rechaza la entrega. Haremos la devolución de tu dinero de manera automática una vez recibamos devuelta la orden.
  • Cancelado: Si no solicitaste la cancelación, posiblemente haya sucedido por falta de inventario.
  • Devolución Iniciada: Proceso de devolución en revisión por el equipo de Sam's
  • Devolución rechazada: Solicitud de devolución rechazada.
  • Listo para recoger: El pedido estará listo para recoger dentro del horario que elegiste.
  • Devolución Recibida: Tu solicitud de devolución se aceptó y se realizó el reembolso al método de pago.
  • Entregado: *Tu pedido ha sido entregado pero no lo has recibido: *

**Algunas veces el estatus se actualiza como entregado con anticipación, incluso si no lo has recibido. Contáctanos para brindarte mayor información.


Contacto con el transportista:

Te recomendamos mantener tu teléfono cerca de ti, ya que el transportista podría contactarse contigo para hacer la entrega de tu pedido.


Transportistas que trabajan en conjunto con nosotros:


Problemas con la entrega

Nosotros y el transportista tratará de contactarte en máximo 2 intentos para hacer la entrega de tu pedido, en caso de no localizarte, la orden se devuelve a nuestro almacén y una vez recibido, haremos la devolución y el reembolso de manera automática.

Se podrá visualizar el estatus de la orden como "Devolución Iniciada" o "Devolución Recibida".

No podemos hacer el reenvío de las ordenes que el transportista nos retorna por problemas en la entrega. En este caso deberás realizar nuevamente la compra.

¿Fue de ayuda esta respuesta?