Hola,¿En qué podemos ayudarte?

Cancelación de pedidos

Solicitar una cancelación

Tu pedido solo podrá cancelarse en un lapso de tiempo limitado, que va desde la confirmación de la orden hasta la preparación del pedido.

En el caso de que tu pedido ya esté en "Preparación" , esta solicitud procederá como "Devolución". Es posible que recibas alguna notificación de entregado, que es cuando se fuerza el estatus para poder realizar la devolución.

Para solicitar una cancelación será necesario que te pongas en contacto con nosotros. Ten a la mano tu número de orden, número de membresía y correo asociado a tu cuenta de sams.com.mx


Artículos donde no aceptamos cancelaciones:

Motocicletas: Si el estatus es "Enviado" una cancelación ya no será posible por parte de nuestra gestión. Deberás rechazar en puerta el artículo para que se ejecute una devolución.


Preguntas Frecuentes:

 

Solicité la cancelación de mi pedido, pero viene en camino para entrega.

Deberás rechazar en puerta para que el pedido retorne al Club origen y se haga tu reembolso.

Solicité la cancelación de mi pedido, pero ya me lo entregaron.

Deberás solicitar la devolución a través del sitio web o aplicación, desde la sección Mis Órdenes, consulta el proceso del mismo dentro de la siguiente sección, toma en cuenta que a partir de ahora al retornar el producto, estará sujeto a las políticas aplicables que se mencionan aquí

.

La devolución siempre deberá hacerse en el Club origen, es decir, en el Club donde se despacha tu producto, te indicaremos cual es el que corresponde en el proceso, (algunas veces no todos los productos de tu orden se despachan del Club de donde compras, es por ello que solicitamos tu apoyo en realizar el proceso que te indicamos en el punto anterior.)

Recuerda que por ningún motivo se recibirá una devolución en un Club diferente al que te asignemos o bien que asistas al Club a devolver un artículo sin antes solicitar un folio de devolución, mismo que se te proporciona durante el proceso de solicitud, en la sección antes mencionada.

Cancelación NO solicitada

Si uno de los estatus de tus pedidos o productos se encuentra como “Cancelado” o te llegó una notificación de reembolso por una cancelación no solicitada; una de las posibles razones es que no se haya encontrado el artículo en nuestro inventario. No te preocupes reembolsaremos tu dinero en automático.

Reembolso

Los reembolsos se realizan en función del método de pago utilizado al realizar el pedido y el tiempo dependerá de lo siguiente: 

Tarjeta de Crédito

Tarjeta de DébitoSaldo Cashi Más que Efectivo
Máximo 72 horas hábiles3 y 10 días hábilesInmediato o hasta en 1 hora posterior


*Si usaste Cashi como método de pago, es posible que se hagan ajustes en tu bonificación de la compra.

**Para Tarjetas de Débito BanCoppel, BanRegio y Banco Azteca puede verse reflejado hasta en 30 días o en tu siguiente fecha de corte.

Si pasado este tiempo aún no ves reflejado tu reembolso, deberás consultar siempre a tu Institución Bancaria.

¿Fue de ayuda esta respuesta?