undefinedundefined


Obtén Xbox One
Da el salto a Xbox One. Donde los mejores juegos, el mejor multijugador y tus juegos, películas, deportes y televisión en vivo se reúnen en un solo lugar.
Compra ahora >

Gears of War

Comienza una nueva saga de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de la historia. Luego de apenas escapar de un ataque a su aldea, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a sus seres queridos y descubren el origen de un enemigo nuevo y monstruoso.


Ver más >

Consola PS4 + Uncharted The Nathan Drake Collection

Consola PS4, incluye la consola de última generación PS4, con la que podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos con una excelente calidad de audio y video, un control inalámbrico, el cual te dará mayor libertad a la hora de jugar y Uncharted The Nathan Drake Collection, uno de los juegos de acción más sobresalientes del género, con el que pasarás divertidos momentos y podrás poner en práctica tus habilidades.

Comprar ahora >

VIDEOJUEGOS

Compra Videojuegos en Sam's Club y conviértete en todo un gamer

Si eres un amanate de los Videojuegos y te gusta estar a la vanguardia sobre el tema, en Sam's Club tenemos los más recientes juegos, las consolas con la última tecnología y los accesorios más sobresalientes para que te conviertas en todo un gamer fanboy y te diviertas donde quieras, a la hora que quieras.

El mundo de un jugador de videojuegos es inmenso y aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser un experto, pues contamos con las mejores consolas como Nintendo para toda la familia o a los que les gustan los clásicos, el Xbox y Kinect a los que les gusta no sólo jugar con las manos, sino ser el propio control, y el PlayStation para los interesados en lo último en tecnología y gráficos, no importa cuál sea tu interés, pues en general todos tienen uno en común? divertirse.

Porque sabemos que los accesorios son vitales para esos enfrentamientos y para ganar todas tus batallas, en Sam's Club tenemos desde controles inalámbricos para las diversas consolas, cargadores, baterías, discos duros, sensor Kinect, diadema para que tengas mayor comodidad en acabar con tus adversarios o lograr nuevos retos, y mucho más

Y por supuesto para este pasatiempo podrás encontrar los más recientes juegos de todo tipo, tanto para niños hasta para los que les gustan los enfrentamientos o cumplir misiones como Call of Duty, Halo, Dark Souls, Super Mario, Titanfall, Minecraft, Fifa 15, entre muchos más, con los cuales no querrás soltar los controles nunca.

Para tener una experiencia mucho mejor puedes complementar tu consola con una Pantalla, un Teatro en casa o unas Bocinas inalámbricas para que el sonido te envuelva y te sientas dentro del juego.

Diviértete en grande con lo mejor en Videojuegos que encontrarás en Sam's Club y compra online o en tu Club favorito todo lo que necesitas para pasar momentos increíbles.