Listas
Mosaico
<
1
>
Marca

Precio

Color

Tamaño de Pantalla

Resolucion

ALCATEL

Smartphone-Alcatel-Pop-4-5056A-16-GB-4G

Art: 153221

Smartphone Alcatel Pop 4+ 5056A 16 GB 4G
Alcatel

$3,118.99

Agregar

Smartphone-Alcatel--Pixi-4-6-Pulgadas-8-G

Agregar

Smartphone-Alcatel--Pixi-4-6-8-GB-4G

Art: 153207

Smartphone Alcatel Pixi 4 6 8 GB 4G
Alcatel

$3,228.99

Agregar

Smartphone-Alcatel-Pop-4-5056A-16-GB-4G

Art: 153214

Smartphone Alcatel Pop 4+ 5056A 16 GB 4G
Alcatel

$3,118.99

Agregar

<
1
>

Celulares Alcatel, compra online en Sam's Club y mantente comunicado en todo momento

No esperes más para conocer los equipos más populares de la marca Alcatel, estos se distinguen porque cuentan con el sistema operativo Android, así como con una diversidad de funciones y potentes procesadores, tales como Quad Core, que te permitirá realizar múltiples actividades al mismo tiempo sin afectar la velocidad de trabajo de tu smartphone.

Adquiérelos y descubre sus prácticos diseños, son perfectos para llevarlos contigo a todas partes. Conoce nuestro modelo Alcatel One Touch Pop 3, es ideal para realizar las actividades que necesitas. Elige el que mejor se adapte a tus demandas y a tu estilo, y compleméntalo con los accesorios para celulares que tenemos para ti.

La pantalla de estos celulares es de 5 pulgadas y media, y tienen una resolución aproximada de 480x854 ppi; selecciona tu preferido, los tenemos en colores negro y dorado. Con su cámara de 8 megapíxeles podrás capturar imágenes y videos de buena calidad. Descubre sus diferentes opciones de almacenamiento, te sorprenderás con todo el espacio que puedes tener en tu teléfono móvil.

Además con cualquiera de ellos tienes la posibilidad navegar en internet a gran velocidad, gracias a que cuentan con un procesador de alto rendimiento. Usa los planes de telefonía móvil AT&T, aprovecha y llévate tu teléfono preferido de esta y otras marcas.

En Sam's Club ahorras en grande, no pierdas la oportunidad de comprar estos y muchos productos más a precios inmejorables. Recuerda que te ofrecemos mercancía de las mejores marcas, productos exclusivos y que tenemos garantía de satisfacción del 100%. ¡También contamos con envíos a domicilio!

Encuentra el Celular Alcatel de tu preferencia en Sam's Club y disfruta de los beneficios exclusivos que tenemos para ti.