Opiniones y calificaciones de clientes para
Tarta Frutal Member's Mark pza
estrellas
Cómo se calcula la calificación del artículo

Opinión positiva relevante

4 clientes dijeron que esto fue útil
reseña con 5 de 5 estrellas

Excelente presentación

Muy buena calidad, las frutas bien frescas
TARYN
Contra

Opinión negativa relevante

2 clientes dijeron que esto fue útil
reseña con 2 de 5 estrellas

Bajo la calidad del producto

anteriormente había probado está tarta y me encantó. El relleno era como un yogurt griego muy cremoso pero está última vez trajo puro chantilly cómo relleno y la verdad así no está rica.
Carlos Yovvani

Fotos de los clientes

20 opiniones
Filtrar por:
Ordenar por:
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    28/5/2024

    Excelente presentación

    Muy buena calidad, las frutas bien frescas
    TARYN
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    20/12/2024

    Rica tarta.

    La adquirí fresca...la crema de la tarta es deliciosa, nones dulce y la fruta le da el balance que necesita. 10/10
    Ashanty
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    1/8/2024

    Delicioso

    Deliciosa, no esta empalagoso el relleno y las frutas estas frescas.
    ROSA ELENA
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    28/3/2024

    Deliciosa!!!

    Está muy buena, sólo me habría gustado que la base de galleta estuviera más crujiente. Pero es deliciosa!!
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    14/6/2024

    Socio

    Excelente sabor, no empalagosa y con las frutas hace buena combinación como sugerencia un poco más de frutas
    Miry
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    26/4/2024

    Exquisito

    Tal y como se describe. Muy rico 🤤, lo recomiendo
    Muy contento
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    14/6/2024
    MARTHA ALEJANDRA
  • reseña con 3 de 5 estrellas
    20/12/2024

    Deliciosa la version de queso crema, no Chantilly

    La tarta era deliciosa en su primera versión de queso crema (Suc. Universidad), nada empalagosa y su sabor era de queso crema, hace 15 días la volví a comprar y literal estaba rellena de Chantilly super empalagosa (Suc. Patio Tlalpan) la tarta no se si dependa de la sucursal.
    Griselda
  • reseña con 3 de 5 estrellas
    3/5/2024

    Es rica pero puede mejorar

    La adquiero en Sams Texcoco, el sabor es equilibrado en dulzor aunque no siempre tiene la misma cantidad de fruta y la galleta tiende a remojarse mucho y es difícil porcionar así. La verdad si sabe a queso crema, pero podría tener un toque que te permita saborear algo más que solo queso crema.
    Nobeb
  • reseña con 3 de 5 estrellas
    25/8/2024

    El relleno me decepcionó

    La fruta fresca y muy rica, pero el relleno es pura Chantilly, así no vale tanto la pena
    SARA
  • reseña con 3 de 5 estrellas
    25/5/2024

    Muy rico, pero le ponen poca fruta

    Un postre muy rico, nada empalagoso, sin embargo no está como en la foto, le falta más fruta...
    Jorge Alfredo
  • reseña con 2 de 5 estrellas
    6/4/2024

    Bajo la calidad del producto

    anteriormente había probado está tarta y me encantó. El relleno era como un yogurt griego muy cremoso pero está última vez trajo puro chantilly cómo relleno y la verdad así no está rica.
    Carlos Yovvani
  • reseña con 2 de 5 estrellas
    20/4/2024

    Bajo calidad

    Nada que ver la foto con lo que entregan super limitado en cuanto a fruta. Dejo mucho que desear.
    Guillermo
  • reseña con 1 de 5 estrellas
    13/1/2025

    Puro betun

    Primera vez que la compro y wacala es puro betun literal o al menos asi me tocó, ahi dice que tiene Philadelphia y para nada estana cremoso, ya ni como reclamar por que perdi el tiket, me quedo con el chees Cake.
    Itzel
  • reseña con 1 de 5 estrellas
    20/5/2026

    NO tiene Philadelphia

    la primera vez que la probé me encantó sabía especialmente a Philadelphia segunda vez la compré y no me encantó la tercera super grasosa nada que ver con el Philadelphia
    Monse
  • reseña con 1 de 5 estrellas
    6/3/2025

    Pura betun de pastel

    pura crema chantilly, nada recomendable, esta grasoso y asco, la fruta es unico que le agrega sabor pero no lo vale
    POPOCATEPETL
  • reseña con 1 de 5 estrellas
    22/10/2024

    tarta de crema batida

    Muy mala experiencia, solo tiene crema batida toooda la tarta, osea base de pay, crema batida y frutas.
    PAMELA
  • reseña con 1 de 5 estrellas
    2/12/2024

    Puro chantillí

    Lo peor, no la compren, es chantillí el relleno, horrible. mucha azúcar. Para las frutas, mejor me compro el paquete de uvas o berries.
  • reseña con 1 de 5 estrellas
    5/6/2024

    Un fraude

    Nada q ver con la foto. Le deberían de poner 2 pesitos más de fruta parece q los panaderos se la comieron
    RUBEN JAVIER
  • reseña con 1 de 5 estrellas
    14/6/2024

    Señor

    Pésimo producto. Es la base común y corriente de una tarta con solo chantillí y las frutas rebanadas encima. No tiene nada especial, ni sabor, ni consistencia, ni relleno, ni nada. Solo decepciona desde el momento de cortarla