Opiniones y calificaciones de clientes para
Helado de Crema Member's Mark Sabor Vainilla 4.7 L
estrellas
Cómo se calcula la calificación del artículo
15 opiniones
Filtrar por:
Ordenar por:
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    25/7/2024

    Muy bueno

    Sabe bastante bien y la consistencia es genial ya que tarda más en derretirse qué las otras marcas. #MMFANS
    Samuel
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    18/9/2024

    Deli

    Es la base perfecta para las malteadas, todo me encanta de este producto 😁
    Lizbeth
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    25/7/2024

    Muy buen helado

    Es un helado cremoso y con un sabor adecuado, no empalagoso y a un excelente precio! #MMFans
    Roberto
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    16/9/2024

    Delicioso

    Este helado está súper bueno y a un excelente precio. Yo lo uso para postres, malteadas y afogatos.
    SARA
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    17/9/2024

    Suy rico

    me encanta el sabor y su precio es bueno
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    14/4/2024

    Riquísima

    Esta muy cremosa y no es muy dulce de hecho le agregas fresas congeladas y queda riquísima. A mi mamá de 90 años le encanta.
    DANIEL
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    10/6/2024

    Deliciosa

    Está perfecta ni muy dulce , está riquísima , a mis niños les encanta
    Vianey
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    24/7/2024
    José Carlos
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    30/7/2024
    Esteban
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    25/7/2024
    ELIHU
  • reseña con 5 de 5 estrellas
    10/5/2024
    Tania
  • reseña con 4 de 5 estrellas
    17/9/2024

    Excelente postre

    Lo he usado para hacer malteadas (le puedes agregar un poco de tequila cristalino), para mezclar con mi café o simplemente para disfrutar de un postre para ese antojo dulce que a veces sigue después de comer. Rinde un montón y definitivamente lo que más me encanta es que está cremosito. En comparación con otros helados de vainilla, este da gran sabor a las malteadas sin que tengas que usar grandes cantidades. Lo único que podría mejorar es el precio en línea, ya que me lo he encontrado menos veces en oferta en línea comparado con las veces que lo encuentro en mejor precio en tienda, por lo que debo marcar opción de entrega por pick up.
    Marycarmen
  • reseña con 4 de 5 estrellas
    24/7/2024

    Cremoso y delicioso

    Es una muy buena opción para el postre o preparar bebidas, excelente sabor y textura
    AZUCAR CAFÉ
  • reseña con 4 de 5 estrellas
    25/7/2024
    Redikers
  • reseña con 4 de 5 estrellas
    1/4/2024
    ANTONIO