Opiniones y calificaciones de clientes paraHelado de Crema Member's Mark Sabor Vainilla 4.7 L
15 opiniones
Filtrar por:
Ordenar por:
- reseña con 5 de 5 estrellas25/7/2024Sabe bastante bien y la consistencia es genial ya que tarda más en derretirse qué las otras marcas. #MMFANS
Muy bueno
Samuel - reseña con 5 de 5 estrellas18/9/2024Es la base perfecta para las malteadas, todo me encanta de este producto 😁
Deli
Lizbeth - reseña con 5 de 5 estrellas25/7/2024Es un helado cremoso y con un sabor adecuado, no empalagoso y a un excelente precio! #MMFans
Muy buen helado
Roberto - reseña con 5 de 5 estrellas16/9/2024Este helado está súper bueno y a un excelente precio. Yo lo uso para postres, malteadas y afogatos.
Delicioso
SARA - reseña con 5 de 5 estrellas17/9/2024me encanta el sabor y su precio es bueno
Suy rico
- reseña con 5 de 5 estrellas14/4/2024Esta muy cremosa y no es muy dulce de hecho le agregas fresas congeladas y queda riquísima. A mi mamá de 90 años le encanta.
Riquísima
DANIEL - reseña con 5 de 5 estrellas10/6/2024Está perfecta ni muy dulce , está riquísima , a mis niños les encanta
Deliciosa
Vianey - reseña con 5 de 5 estrellas24/7/2024José Carlos
- reseña con 5 de 5 estrellas30/7/2024Esteban
- reseña con 5 de 5 estrellas25/7/2024ELIHU
- reseña con 5 de 5 estrellas10/5/2024Tania
- reseña con 4 de 5 estrellas17/9/2024Lo he usado para hacer malteadas (le puedes agregar un poco de tequila cristalino), para mezclar con mi café o simplemente para disfrutar de un postre para ese antojo dulce que a veces sigue después de comer. Rinde un montón y definitivamente lo que más me encanta es que está cremosito. En comparación con otros helados de vainilla, este da gran sabor a las malteadas sin que tengas que usar grandes cantidades. Lo único que podría mejorar es el precio en línea, ya que me lo he encontrado menos veces en oferta en línea comparado con las veces que lo encuentro en mejor precio en tienda, por lo que debo marcar opción de entrega por pick up.
Excelente postre
Marycarmen - reseña con 4 de 5 estrellas24/7/2024Es una muy buena opción para el postre o preparar bebidas, excelente sabor y textura
Cremoso y delicioso
AZUCAR CAFÉ - reseña con 4 de 5 estrellas25/7/2024Redikers
- reseña con 4 de 5 estrellas1/4/2024ANTONIO