Opiniones y calificaciones de clientes paraPechuga de Pollo FUD 3 piezas de 250 gr
3 opiniones
Filtrar por:
Ordenar por:
- reseña con 5 de 5 estrellas18/5/2026Sabor bueno , caducidad muy pronta pero lo que hice fue congelar los otros dos paquetes que no iba a usar de inmediato , para descongelar solo lo pasé al refri y no tuvo sabor ni olor feo
Bueno
ESTEFANIA - reseña con 3 de 5 estrellas21/7/2024Es un producto con un buen sabor, sin embargo revisa la fecha de caducidad antes de comprar porque viene muy cerca y debes consumirla muy rápido
Buen sabor
ELSA MARIA - reseña con 1 de 5 estrellas17/2/2025no sabe bien, en lo personal el sabor es horrible, insipido y sabor plastificado No lo recomiendo
sabor feo
REYNA