0

Categoría

OPEN HOUSE

Open House de Sam's Club, ahorros a puertas abiertas

Compra en línea sin membresía y disfruta de exclusivos ahorros.

¿Cuántas veces te han contado de todos los beneficios que puedes disfrutar al tener una Membresía de Socio Sam's Club, pero por no contar con la tuya no lo has podido comprobar? La buena noticia que tenemos es que para nosotros, consentir al socio es vital y sorprender a quien todavía no lo es, es el objetivo de nuestro Open House. Esta es una invitación a que estrenes desde pantallas y celulares, hasta artículos para el hogar, el cuidado personal y artículos para bebés, todo con precios que únicamente encontrarás durante nuestra venta a puertas abiertas.

Ahora que, si todo esto es totalmente nuevo para ti y no sabes ni qué es el Open House del que tanto hablamos, te contamos. Una venta Open House de Sam's Club es la oportunidad para quienes aún no son socios, puedan disfrutar de los ahorros que tanto nos caracterizan sin necesidad de afiliarse al club antes de comprar, es decir, es la oportunidad perfecta de poder comprar sin Membresía Sam's Club con los beneficios exclusivos de un socio.

Si bien es cierto que nuestro catálogo online todavía no se acerca a todo lo que tenemos por ofrecerte en tu Club, también lo es el hecho de que los ahorros exclusivos online serán tan tentadores que no podrás resistirlos. Así que disfruta de los precios exclusivos que tan esperado fin de semana traerá consigo y aprovecha a comprar sin ser Socio en Sam's Club, en línea o en tu club más cercano. Conoce los beneficios que nuestros socios gozan al ser parte del club y enamórate de ellos.

La próxima vez que busques ofertas, promociones y descuentos en Sam's Club, o cuándo es el Open House en Sam's Club, recuerda que con tu Membresía Sam's Club y los beneficios exclusivos que tanto nos caracterizan, puedes estrenar de todo los 365 días del año a precios tan bajos que ya no necesitan ser rebajados.

Este Open House, únete al Club y compra en línea, porque ¡Sam's Club te da más!

Ir arriba