0

MASCOTAS

Compra en línea lo mejor para tus Mascotas en Sam's Club y consiente a tu mejor amigo

En Sam's Club online nos preocupamos por el cuidado y la alimentación de las Mascotas que tienen en casa cada uno de nuestros Socios, por lo que ponemos a tu alcance gran variedad de artículos hechos especialmente para ellos. Estos cuentan con una calidad premium para que tu mejor amigo, sea perro o gato estén siempre felices y tengan un buen desarrollo.

Con tu Membresía exclusiva puedes obtener bultos de alimento que les proporciona los nutrientes que necesitan para crecer fuertes y sanos; los encuentras en presentaciones que rinden para varios días. Contamos con las mejores marcas que elaboran su producto a base de ingredientes de gran calidad y con sabores que le encantarán a tu mascota.

También te ofrecemos opciones para que estén activos cada vez que los saques a pasear al parque, como juguetes y accesorios diseñados para que ellos se diviertan como nunca. Los gatitos también pueden utilizarlos, o si lo prefieren, pueden ronronear cómodamente en casa mientras los consientes con premios por su buen comportamiento. Incluso tenemos todo lo que necesitas para mantener limpio el espacio donde duermen y donde hacen sus necesidades.

Mantenlos protegidos del frío durante la noche o épocas invernales con casas hechas especialmente para ellos, contamos con una gran variedad de artículos para que duerman tranquilos, como cobijas, camas y demás juguetes. Haz uso de tu Membresía Sam's Club y adquiere en línea lo que necesitas para tener contento a tu perro o gato con los productos exclusivos que sólo encuentras con nosotros. Ahorras en grande porque contamos con presentaciones que rinden más, así como la posibilidad de realizar tu compra con las diferentes formas de pago. ¡Únete ya al Club!

En Hot Sale 2017 descubre los increíbles ahorros que tenemos para ti en nuestros departamentos de Electrónica, Cómputo, Videojuegos y mucho más en los que sin duda encontrarás algo que se adapte a tus necesidades. ¡Prepárate para la mejor venta del año!

En Sam's Club encontrarás todo para tus Mascotas al mejor precio, realiza tus compras online y disfruta de los beneficios exclusivos de ser Socio.

Ir arriba