LINEA BLANCA

Compra en línea todo para tu Oficina y artículos de Papelería en Sam's Club para que no falte nada en tu espacio de trabajo

Tu hogar no puede estar completo sin los electrodomésticos básicos para mantener alimentos frescos, ropa limpia y comida preparada. En Sam's Club en línea tenemos las mejores marcas del mercado, encuentra todo lo necesario para tu casa o negocio a precios incomparables.

Para que tus comidas y bebidas siempre estén frescas, contamos con refrigeradores Samsung, Whirpool, Mabe, Daewoo, LG de 7 a 26 pies cúbicos, con acabados metálicos, despachador de agua y hielo, luz LED, cajones para frutas y verduras.

Para que tus platillos sean los mejores, tenemos estufas de 6 quemadores y tres parrillas de acero fundido, que te permiten cocinar varias cosas al mismo tiempo. Su encendido es eléctrico para mayor seguridad. Prepara deliciosos pasteles en su horno fabricado con vidrio templado y luz interior para que puedas observar la cocción de tus alimentos.

Si deseas mantener tu ropa siempre limpia, te ofrecemos también lavadoras Samsung, LG, Mabe y Whirpool de 15 a 19 kilos de capacidad, obtén el lavado perfecto sin que tus prendas se maltraten, utiliza algunos de nuestros detergentes líquidos para mejores resultados. Activa el seguro de niños para evitar accidentes. No esperes más y renueva la tuya.

Para esos días calurosos, dale un poco de frescura a tu casa u oficina y adquiere alguno de nuestros aires acondicionados. Tenemos ventiladores de torre, de piso, pedestal, tipo ventana y hasta portátiles. Sus diseños son novedosos, actuales y caben en cualquier espacio. Cuentan con diferentes velocidades, máximo enfriamiento, mejor distribución de aire y bajo nivel de ruido.

Compra estos artículos en Sam's Club en línea, contamos con novedades tecnológicas, venta de artículos para negocios o consumo personal y precios incomparables. Además te ofrecemos envío a domicilio y múltiples formas de pago para que elijas la más conveniente. ¡Obtén tu Membresía y hazte Socio ahora mismo!