Listas
Mosaico
<
1
>
Marca

Precio

Color

Smart

BLURAY Y DVD

Blu-ray-LG--Full-HD-con-Smart-TV--3D-BP55

Agregar

DVD-Portatil-Philips--Pantalla-Dual-9-plg

Art: 93304

DVD Portátil Philips Pantalla Dual 9"
Philips

$1,799.00

Agregar

Blu-ray-LG--BP250

Art: 159433

Blu-ray LG BP250
LG

$948.99

Agregar

<
1
>

Compra BluRay y DVD de la mejor calidad y al precio más bajo en Sam's Club

DVDs que tenemos para ti relájate viendo tus películas favoritas en compañía de tus seres queridos y vive una experiencia inolvidable a la hora que quieras con la mejor calidad del mercado que sólo en Sam's Club encontrarás y... ¡al mejor precio!

Disfruta de la excelencia de un buen reproductor dvd para que tu diversión no tenga límites y pases momentos increíbles en familia, es por eso que aquí encontrarás calidad y excelencia ya que contamos con las marcas más reconocidas del mercado como Sony, LG, Samsung, Philips, entre otras, las cuales utilizan tecnología de punta en sus aparatos electrónicos con lo cual harán que tu experiencia sea mucho más gratificante.

Ahora que si lo que quieres es una imagen más nítida y con un estupendo realismo en alta definición, lo ideal es un reproductor BluRay, pues con éste podrás ver tus cintas preferidas en 3D y con su sonido envolvente te sentirás como si estuvieras en el cine desde la comodidad de tu Hogar y son el complemento perfecto para tu Teatro en Casa. Ya entrados en el tema, puedes agregar una Pantalla o Smart TV para que la función de tu Blu Ray 3D tenga mayor impacto.

Además, porque sabemos que de la vista nace el amor, los Blu Ray y DVD cuentan con diseños exclusivos que le darán un toque sofisticado a tu sala o recámara, pues como ocupan poco espacio caben en cualquier lugar. En nuestra categoría de Electrónica podrás encontrar lo último en tecnología como Celulares, Cámaras y Videocámaras, Audio y Bocinas Portátiles, y mucho más.

Disfruta de tus películas favoritas con los BluRay y DVD que Sam's Club tiene para ti, compra en línea o en tu club favorito y goza de los beneficios exclusivos de ser socio