0

Filtros
Marca
Precio
Color
Peso

HIELERAS Y THERMOS

Combo-de-Hieleras-Igloo--Contour

Art: 101462

Combo de Hieleras Igloo Contour, Igloo

$799.00

Agregar

Juego-de-Hieleras-Igloo-Contour-52-QT

Art: 183629

Juego de Hieleras Igloo Contour 52 QT, Igloo

$799.00

Agregar

Hielera-Roller-Igloo-Maxcold-Cool-Fusion

Agregar

Hielera-Portatil-Rio-Creations

Art: 164561

Hielera Portátil Rio Creations , Rio Creations

$3,599.00

Agregar

Hielera-Igloo-Contour-Maxcold-150-QT

Art: 98550

Hielera Igloo Contour Maxcold 150 QT, Igloo

$2,039.00

Agregar

Hielera-Igloo-Contour-Jumbo-114-Litros

Art: 84952

Hielera Igloo Contour Jumbo 114 Litros, Igloo

$1,749.00

Agregar

Hielera-Roller-Igloo-Transformer-60-QT

Agregar

Termo-Igloo--5gl

Art: 788673

Termo Igloo 5gl, Igloo

$509.00

Agregar

Compra en línea tus Hieleras y Termos en Sam's Club para que mantengas frescos tus alimentos y bebidas de manera fácil y rápida

Mantén frescas y seguras todas tus bebidas y alimentos con las diferentes hieleras que en Sam's Club en línea te ofrecemos. Son básicas para mantener la temperatura ideal de aguas, refrescos y otros líquidos, así como de perecederos cuando sales de vacaciones.

Nuestras coolers son muy funcionales y tienen diversas capacidades que van desde los 18.9 litros, hasta los 114 litros. Algunas tienen agarraderas en los costados para un mejor manejo y despachador de agua. Encuentra la ideal para tus días de campo o los partidos de fútbol del equipo de tus hijos.

Recuerda que en Sam's Club te ofrecemos solo productos de calidad y de marcas prestigiadas, y nuestros termos y hieleras no son la excepción, encuentra los diversos modelos de estos funcionales productos de la marca Igloo en distintos colores como gris o naranja. Algunos tienen ruedas súper resistentes para que sea más fácil transportarlos.

Lleva los diseños con tapa que cuenta con espacios para portar vasos, su limpieza es mejor y fácil gracias a su tapón de drenado rápido. Utilízalas también en tus parrilladas, reuniones o fiestas en el jardín y evita entrar y salir a tu casa para ir por las bebidas de tus invitados.

Compra en Sam's Club en línea y disfruta de precios inigualables, productos en presentaciones únicas y diferentes formas de pago. Contamos con envío a domicilio a nivel nacional y diversos beneficios que solo obtienes al ser Socio Sam's y tener Membresía vigente.

Encuentra Hieleras y Termos en Sam's Club y disfruta de los beneficios exclusivos que tenemos para ti.



Ir arriba