0

DEPORTES Y AIRE LIBRE

En Sam's Club compartimos contigo la elección de llevar una vida saludable mediante la actividad física y las actividades al aire libre que permitan a tu cuerpo tener una salud óptima y llevar a cabo las actividades del día a día. Para sentirse bien no es necesario trasladarse hasta un gimnasio y pagar altos costos por un servicio que no siempre garantiza los resultados deseados, es por eso que nosotros contamos con una exclusiva selección de productos y aparatos fitness para que te ejercites desde la comodidad de tu casa.

Contamos con caminadoras eléctricas en diversos diseños para que elijas la que mejor se adapte a tu espacio; algunas cuentan con programas de entrenamiento pre establecido, así como pantalla LED, monitor de ritmo cardiaco, además de que pueden ser compatibles con productos de la marca Apple. Recuerda que a la hora de entrenar debes estar bien hidratado, es por eso contamos con una gran variedad de bebidas rehidratantes para ti.

Ahora que si tu estilo es tener una buena condición física haciendo actividades al aire libre, tenemos los artículos indicados para ello. Busca a través de Sam's Club online una variada selección de artículos para nadar o salir a acampar. No olvides llevar una rutina diaria de ejercicios y consumir la cantidad exacta de alimentos y bebidas ricos en vitaminas para mejorar tu calidad de vida.

Este Hot Sale 2017 encuentra grandes ahorros en Tecnología como Pantallas, Laptops y Celulares así como artículos para el Hogar y Jardín, entre muchos más. ¡Compra en samsclub.com.mx y ahorra en grande!

Ejercita tu cuerpo de forma divertida con Sam's Club. Compra lo que más se adapte a tu estilo de vida y forma parte de Sam's Club

Ir arriba