0

Compra a meses sin intereses

COMPRA A MESES SIN INTERESES

Compra en línea y a Meses sin Intereses en Sam's Club

Aprovecha y compra a Meses sin Intereses en Sam's Club donde además de encontrar novedades en tecnología, lanzamientos de videojuegos, películas, nuevos productos y mucho más, ahora puedes comprar en línea desde la comodidad de tu casa para evitarte enormes filas o las molestas aglomeraciones en las tiendas.

Este esquema de pago ha sido creado para brindarte mayor facilidad y estabilidad económica, pues regularmente los plazos para comprar sin intereses son de 3, 6 y 12 meses, pero como en Sam's Club nos gusta consentirte y brindarte la máxima excelencia, ahora los fines de semana podrás comprar todo lo de nuestra sección de Electrónica, Cómputo, Celulares, Línea Blanca y mucho más, en un plazo mayor a Meses Sin Intereses.

No te dejes sorprender por los demás con sus promociones o descuentos, pues al contar con alguna de nuestras Membresías, y por supuesto, comprar en sams.com.mx ahorras tiempo y dinero, pero lo mejor es que podrás disfrutar de los beneficios exclusivos que tenemos para ti.

Con la Membresía Individual podrás surtir tu despensa, encontrar novedades en tecnología y muchos productos exclusivos para que consientas a tu familia a precios increíbles. Ahora bien, si eres parte de alguna industria la Membresía Negocio es la mejor para ti, pues con ella podrás comprar para que tu negocio gane más. Por otra parte, con la Membresía Benefits tendrás beneficios en diversos establecimientos afiliados como restaurantes, de entretenimiento, de ropa, hoteles y muchos más.

No esperes más, adquiere tu Membresía de Sam's Club y hazte Socio para que disfrutes los beneficios como comprar a Meses Sin Intereses.

Ir arriba