0

BUEN FIN

Buen Fin 2016. ¡Todo un éxito!

En la sexta edición de este evento comprar en Sam's Club fue tu mejor opción, pues estuvimos presente con grandes ahorros que te dejaron el ojo cuadrado y con los cuales pudiste comprar esos celulares de cualquier compañía telefónica o desbloqueados que tanto querías.

Ahora bien, en el buen fin de Sam's las pantallas tuvieron una gran participación y sin duda encontraste las mejores tecnologías, desde una pantalla LED hasta una pantalla 4K con la cual podrás conectarte a internet para disfrutar de tus videos, música o series favoritas, además de buscar información y navegar en la red como te gusta.

Asimismo, los equipos de computación y videojuegos de Sam's Club también tuvieron una aparición especial, pues tuvieron precios incomparables con los cuales compraste la laptop que siempre quisiste o los lanzamientos más importantes de juegos para Xbox, Nintendo o PlayStation que seguramente estuviste esperando desde hace mucho tiempo.

Pero sin duda lo mejor de esta edición fue que lo viviste vía online en sams.com.mx y pudiste comprar desde la comodidad de tu casa evitando así las enormes filas y multitudes en las tiendas. Por si fuera poco, al contar con tu Membresía y ser Socio pudiste disfrutar de los grandes beneficios de Sam's Club tendremos para ti.

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin en México es uno de los eventos más esperados del año y no es para menos, pues en éste fin diversas tiendas y marcas realizan múltiples compensaciones con el propósito de fomentar el consumo y reactivar la economía del país, por lo que es una buena oportunidad para realizar esas compras inteligentes para adquirir todo lo que necesitamos o queremos, pero ¿cuándo es el Buen Fin?

Desde su primera edición en 2011, este evento -que consiste en cuatro días- se lleva a cabo durante el mes de noviembre y en esta ocasión el buen fin 2016 no será la excepción, aunque todavía no se sabe la fecha exacta, podemos adelantar que Sam's Club será una de las tiendas participantes del buen fin donde no habrán promociones ni descuentos sino ahorros que te ayudarán a cuidar tu economía y la de tu familia.

Gracias por formar parte de Sam's Club y de esta gran experiencia. Te esperamos el próximo año donde sin duda tendremos grandes sorpresas para ti.

Ir arriba