Banner subcategoria en lista
Listas
Mosaico
<
1
>
Marca

Precio

Color

Pais de origen o procedencia

TAPETES PARA BANO

Tapete-para-Bano-Members-Mark--Afelpado-B

Agregar

Tapete-para-Bano-Members-Mark--Afelpado-B

Agregar

Tapete-para-Bano-Members-Mark--Afelpado-A

Agregar

Tapete-para-Bano-Members-Mark--Afelpado

Art: 86005

Tapete para Baño Member's Mark Afelpado
Member's Mark

$248.99

Agregar

Tapete-para-Bano-Members-Mark--Afelpado-C

Art: 126427

Tapete para Baño Member's Mark Afelpado Café
Member's Mark

$248.99

Agregar

Tapete-para-Bano-Members-Mark--Afelpado-G

Art: 85977

Tapete para Baño Member's Mark Afelpado Gris
Member's Mark

$248.99

Agregar

Tapete-para-Bano-Members-Mark--Afelpado-A

Art: 85991

Tapete para Baño Member's Mark Afelpado Azul
Member's Mark

$248.99

Agregar

<
1
>

Compra Tapetes para baño en línea y al mejor precio en Sam's Club

Dale un toque fresco y elegante a tu baño con los lujosos Tapetes con la mejor calidad y al mejor precio que encontrarás en Sam's Club para que seas la envidia de todos tus invitados.

Envuelve tus pies con la mejor suavidad con la gran variedad de alfombras de baño de diversos estilos y colores que gracias a su acabo afelpado ofrecen mayor absorción y suavidad al contacto, ofreciéndote una experiencia inolvidable en los pies cada que salgas de la ducha comenzando tú día con una gran sonrisa y que sin duda combinarán con tus Toallas y accesorios de baño.

Si eres de los que creen que los tapetes para baño no son de importancia para tu hogar, estás equivocado, pues la verdad es que son vitales ya que en la regadera o bañera es donde llegan a suceder más accidentes que en el resto de la casa. Debido a esto, las alfombras para baño Member?s Mark poseen una capa de látex al reverso, lo cual hace que sea más resistente al deslizamiento evitando resbalones y protegiéndote de cualquier posibilidad de caídas

Sabemos que el baño es el área de la casa más susceptible a ensuciarse o a mancharse, es por eso que los tapetes cuentan con una avanzada tecnología que permite la fácil eliminación de manchas, aún las más difíciles de quitar y que cuestan muchísimo trabajo como las que son causadas por cosméticos o perfumes, facilitando así la limpieza general.

Encuentra Tapetes, Toallas, Sábanas, Colchones y todo lo que necesites para tu baño y Hogar a increíbles precios en Sam?s Club.