Banner subcategoria en lista
Listas
Mosaico
<
1
>
Marca

Precio

Color

Tamaño

Pais de origen o procedencia

Hilos

ALMOHADAS

Almohada-Members-Mark--Memory-Foam-Queen-

Agregar

Almohadas-Serta--2-pack

Art: 88223

Almohadas Serta 2 pack
Serta

$299.00

Agregar

Almohada-ComforZen--Memory-Foam-Cluster-2

Agregar

Almohada-Springmaid--Hipoalergenica-Queen

Agregar

Almohada-de-Gel-Dreamfinity--Memory-Foam-

Agregar

<
1
>

Cómodas Almohadas que harán tu descanso inolvidable y al mejor precio en Sam's Club

Una buena almohada es fundamental para un buen descanso y en Sam's Club lo sabemos, es por eso que te ofrecemos Almohadas con la mejor calidad y al mejor precio para que le des a tu cuerpo la comodidad que se merece y tu sueño sea aún mejor.

Porque no sólo los Colchones son importantes para un buen reposo, en nuestro catálogo online encontrarás una extensa variedad de almohadones que sin duda se adaptarán a tus diversas necesidades, por ejemplo si sufres de dolores de cabeza o en cuello, las almohadas Memory Foam Cluster alivian los puntos de presión, además con su cubierta suave de microfibra brinda una relajación más profunda.

Para tener una buena higiene de sueño es importante tener el control de todos los hábitos de conducta y de ambiente que preceden el sueño y que puedan interferir con él. Debido a esto, es importante estar protegido contra los ácaros o el polvo, lo cual no basta con sólo cambiar las Sábanas, por lo que también contamos con almohadas hipoalergénicas como las Hotel Luxury o Springmaid que gracias a sus fibras especiales en su interior mantienen a todas las bacterias alejadas de ti. Asimismo, te recomendamos un Protector para Colchón para una mayor protección y cuidado de tu cama.

Ahora que si eres de los que se acaloran durante la noche interrumpiendo el ciclo de sueño constantemente, las Almohadas inteligentes de gel viscoelásticas de Dreamfinity son ideales para ti, pues descienden la temperatura que se provoca mientras duermes consiguiendo mayor frescura, reducen la aparición del sudor y proporcionan una sensación de alivio, regalándote un excelente descanso y refrescándote mientras descansas.

Compra lo mejor en Almohadas online o en tu Club favorito, disfruta los beneficios exclusivos que Sam's Club tiene para ti y descansa como realmente mereces.