0

Filtros
Marca
Precio
Aroma
Color

SUAVIZANTES PARA ROPA

Suavizante-de-Telas-Downy-Ultra-Infusions

Agregar

Suavizante-para-Telas-Members-Mark--Facil

Agregar

Suavizante-para-Telas-Members-Mark--Aroma

Agregar

Savizante-Downy--Libre-Enjuague-Floral-8-

Agregar

Suavizante-de-Telas-Ensueno--Frescura-Pri

Agregar

Suavizante-Downy--Libre-Enjuague-12-pieza

Agregar

Con los Suavizantes de Ropa que tenemos para ti en Sam's Club disfruta de la delicadeza de tus prendas y siéntete cómoda todo el día

Mejora la suavidad de las telas en la ropa de cama o la de uso personal y agrégales un plus con el aroma que sólo consigues con la línea de suavizantes de ropa que tenemos para ti en el portal en línea de Sam's Club. Con estos productos puedes hacer que todo tu clóset huela rico ya que las presentaciones aportan aromas diferentes como flores del campo y esencias del bosque.

La forma más práctica y fácil de utilizarlos es en la lavadora ya que los modelos de éstas incluyen un compartimiento dispensador para que se reparta el producto uniformemente. Con las presentaciones que rinden más, podrás suavizar tus chamarras, jeans, suéteres pesados, e incluso las toallas de baño, colchas y sábanas. Contamos con marcas de prestigio como Downy y Suavitel que garantizan el cuidado de tus prendas.

Te recomendamos utilizar con la ropa blanca desmanchadores o jabones en barra que, por su fórmula, atacan directamente el percudido de las telas. Encuentra también detergentes en polvo y líquidos de la mejor calidad para que completes perfectamente el ciclo de lavado.

Haz uso de tu Membresía de Socio y adquiere en Sam's Club en línea lo que necesitas para mantener limpia, fresca, suave y con un olor inigualable toda tu ropa. Recuerda que te ofrecemos beneficios exclusivos con los que tienes precios incomparables en productos de importación. Hacemos ventas de mayoreo a socios con negocios como cafeterías, hoteles y restaurantes. Para tu comodidad contamos con diferentes formas de pago. ¡Registra tu compra ya!

Protege tus prendas con los Suavizantes para ropa que encontrarás en Sam's Club. Disfruta de los beneficios exclusivos que tenemos para ti.



Ir arriba