0

Filtros
Marca
Precio
Color

SERVILLETAS

Servilletas-Kimberly-Clark-Delsey-12-pzas

Art: 202723

Servilletas Kimberly-Clark Delsey 12 pzas, Kimberly-Clark

$90.99

Agregar

Servilletas-Members-Mark-Premium-4-Paquet

Agregar

Servilletas-Kleenex-Class-2-Paquetes-de-2

Agregar

Servilletas-Petalo--Hoja-Sencilla-4-pzas

Agregar

Compra en línea Servilletas de papel en Sam's Club sin salir de casa

En Sam's Club en línea consentimos a todos nuestros Socios, incluso a aquellos que tienen un negocio como un restaurante o cafetería, por eso les ofrecemos productos indispensables para la limpieza, como servilletas de papel para que sus clientes no sufran de manchas en la ropa o accesorios causados por algún derrame de los alimentos.

Llévate nuestras presentaciones que rinden más; encuentra paquetes de 125, 200, 400 y 500 piezas de marcas como Member's Mark, Desley, Kleenex, Pétalo y Lys. En la cocina necesitamos de una limpieza mayor por la cantidad de elementos que utilizamos al cocinar, por eso encuentra también productos como toallas de papel que son ultra absorbentes, más grandes y resistentes, ideales para limpiar derrames de comida o líquidos en superficies grandes.

Las servilletas que te ofrecemos tienen diversas características como textura suave, doble hoja, hojas sencillas, además son muy resistentes y absorbentes. También contamos con productos para el baño como papel suave y resistente de marcas como Regio, Member's Mark Suavel, Pétalo y Cottonelle que no sueltan pelusa y cuidan la piel de tus clientes o la de tu familia.

Recibe beneficios exclusivos al comprar productos básicos para el hogar con tu Membresía Sam's Club como son precios incomparables, marcas de la mejor calidad, presentaciones que rinden más y diferentes formas de pago. Recuerda que contamos con envío a domicilio a todo México y garantía de satisfacción del 100%. Aprovecha los precios de mayoreo si cuentas con algún negocio. ¡Hazte Socio ahora mismo!

Encuentra Servilletas para tu Negocio en Sam's Club y disfruta de los beneficios exclusivos que tenemos para ti.



Ir arriba