Listas
Mosaico
<
1
2
>
Marca

Precio

Color

Capacidad

Tamaño

PLATOS DESECHABLES

Platos-Botaneros-Members-Mark--Desechable

Agregar

Platos-Termicos-Sturdyware--con-Division-

Agregar

Platos-Termicos-Sturdyware--Lisos-250-pza

Art: 227122

Platos Térmicos Sturdyware Lisos 250 pzas
Sturdyware

$109.89

Agregar

Platos-Desechables-Bosco--Chicos-180-pzas

Agregar

Plato-Ovalado-Bosco--110-pzas

Art: 369758

Plato Ovalado Bosco 110 pzas
Bosco

$129.00

Agregar

Platos-de-Carton-Serviempaques-Marba--Eco

Agregar

Moldes-para-Gelatina-Bosco-Neon-150-pzas

Agregar

<
1
2
>

Compra en línea Platos Desechables en Sam's Club para tus fiestas o reuniones y olvídate de lavar los trastes después

Ahora ya no tienes que preocuparte por tener el lavatrastes más costoso que te facilite lavar una enorme cantidad de trastos después de terminar tus fiestas o reuniones, en Sam's Club tenemos contenedores de plástico, charolas térmicas, platos de cartón, moldes para gelatina y todo tipo de platos desechables.

Utiliza nuestras presentaciones en forma redonda, rectangular u ovalada en sus tamaños grande y extragrande, son perfectos para servir diferentes platillos que requieren de mayor espacio; también conoce nuestros platos tipo almeja que te serán útiles para poner comida para llevar, así como los platos con la profundidad ideal para aquellas recetas que contienen caldillo. No olvides que también contamos con papel aluminio y charolas, sin duda son básicos para el hogar.

Adquiere también los platos con el tamaño ideal para pastel o los que tienen divisiones para servir diferentes botanas a tus familiares o amigos. Compra los packs que van desde las 32 hasta las 300 piezas. Recuerda que contamos con marcas de alta calidad como Member's Mark, Bosco y Chinet. Encuentra los adecuados para alimentos fríos o calientes.

No esperes más para adquirir estos y más artículos desechables como vasos, servilletas y cubiertos, te serán de gran ayuda para servir a todos tus invitados. Y si tienes un negocio de comida rápida, aprovecha los precios que tenemos en esta línea de productos.

Encuentra los platos desechables que necesitas en Sam's Club. Adquiere tu Membresia, paga de múltiples formas y recibe la mercancía en tu domicilio.