0

Filtros
Marca
Precio
Aroma
Color

LAVATRASTES

Lavatrastes-Liquido-Members-Mark--Concent

Agregar

Lavatrastes-Liquido-Axion--Limon-2-8-l

Agregar

Lavatrastes-Salvo--Liquido-Power-Clean-2-

Agregar

Jabon-Liquido-Salvo--Limon-2-6-l

Art: 131922

Jabón Líquido Salvo Limón 2.6 l, Salvo

$72.99

Agregar

Lavatrastes-Dawn--con-Olay-2-2-l

Art: 135410

Lavatrastes Dawn con Olay 2.2 l, Dawn

$149.00

Agregar

Cuida tus trastes con los mejores Lavatrastes que encontrarás en Sam's Club a precios increíbles

En Sam's Club online sabemos lo mucho que batallas cuando lavas trastes por lo que te ofrecemos una gran variedad de jabones específicamente elaborados para eliminar olores, así como restos de comida y grasa. Te damos opciones con presentaciones líquidas y en polvo que te sacarán del apuro. Los lavatrastes son un buen aliado para los que se dedican a la industria culinaria ya que incluso pueden limpiar cocinas completas con tan sólo unas gotas de producto.

Los ingredientes con que están elaborados cada uno de los limpiadores de platos, vasos y demás utensilios de cocina no dejan residuos en la piel. Si lo deseas, utiliza guantes y otros productos de limpieza para que tus manos estén siempre tersas y hermosas. El aroma del producto es amigable al olfato ya que contienen como ingrediente activo el limón, que es considerado el limpiador natural por excelencia debido a su pH y propiedades anti bacterianas.

Para los socios que gustan de dejar limpio cualquier rincón de la casa, ofrecemos también variedad de artículos desinfectantes, desmanchadores y más productos, que combinados con los lavatrastes son una bomba que quitará cualquier rastro de suciedad.

Encuentra artículos para limpiar todos tus utensilios de cocina, contamos con presentaciones que rinden más dentro del portal en línea de Sam's Club. También te ofrecemos artículos exclusivos que sólo encuentras con nosotros y te damos diferentes opciones de pago para que elijas la que mejor se acomode a tus necesidades. ¡Utiliza tu Membresía y ordena ya!

Encuentra los Lavatrastes para quitar esas molestas manchas en Sam's Club y conoce los beneficios exclusivos que tenemos para ti.



Ir arriba