Listas
Mosaico
<
1
>
Marca

Precio

Color

Capacidad

DISPENSADORES Y CONSUMIBLES

Papel-Higienico-Kimberly-Clark-Petalo-Jum

Art: 188399

Papel Higiénico Kimberly-Clark Pétalo Jumbo
Kimberly-Clark

$204.99

Agregar

Toallas-de-papel-Kimberly-Clark-Marli-6-p

Agregar

Toallas-Interdobladas-Kimberly-Clark-Peta

Agregar

Toallas-Interdobladas-Kimberly-Clark-Sani

Agregar

Servilletas-Kimberly-Clark-Petalo-24-pzas

Art: 188406

Servilletas Kimberly-Clark Pétalo 24 pzas
Kimberly-Clark

$274.22

Agregar

Despachador-Kimberly-Clark--para-Jabon-Li

Agregar

Despachador-Kimberly-Clark--para-Toallas-

Agregar

<
1
>

Compra en línea Dispensadores y Consumibles en Sam's Club para que tengas una mejor limpieza en tu Negocio

La higiene de tus comensales en tu restaurante o cafetería es muy importante, y contar con artículos de limpieza personal en los baños es algo muy valioso para tus clientes. Ofréceles solo lo mejor y abastece tu negocio con dispensadores de jabón, toallitas y papel higiénico que son útiles y necesarios en cualquier baño.

Contamos con diversos artículos para que siempre ahorres más, como dispensadores de jabón líquido, despachadores de toallas en rollo, repartidores de papel higiénico y mucho más. Te ofrecemos marcas de gran calidad y de prestigio como Kimberly Clark, líder en el mercado en la fabricación de productos de higiene a nivel mundial.

Entre nuestros productos encuentras también rollos de papel higiénico jumbo en presentaciones con doble hoja, así como toallas de papel interdobladas de hoja sencilla, empaques de hasta 250 servilletas, toallas absorbentes Pétalo y repartidores de servilletas, que hacen el conjunto ideal para brindar limpieza total en tu negocio.

Y para que tu establecimiento luzca impecable a la vista de tus clientes contamos con bolsas para basura biodegradables de gran capacidad. Mantén los desechos alejados de tus comensales y ayuda a mantener el equilibrio en el medio ambiente.

No pierdas más tiempo y ahorra en grande. Lleva todo lo necesario para tu negocio u hogar en Sam's Club en línea, donde encuentras productos exclusivos en presentaciones únicas, a precios incomparables y presentaciones que rinden más. Contamos con diversas formas de pago para tu comodidad, así como envío a domicilio a nivel nacional.

Encuentra los Dispensadores y Cosumibles en Sam's Club, y disfruta de los beneficios exclusivos que tenemos para ti.