0

Filtros
Marca
Precio
Aroma
Color

DESMANCHADORES

Quitamanchas-OxiClean--en-Gel-2-l

Art: 157037

Quitamanchas OxiClean en Gel 2 l, OxiClean

$105.00

Agregar

Quitamanchas-OxiClean--en-polvo-3-27-kg

Art: 838912

Quitamanchas OxiClean en polvo 3.27 kg, OxiClean

$184.99

Agregar

Detergente-Liquido-Ariel--Concentrado-4-l

Agregar

Detergente-Ariel--Liquido-Concentrado-Bla

Agregar

Jabon-Liquido-Ace--Concentrado-4-l

Agregar

Detergente-Ace--Polvo-9-kg

Art: 188245

Detergente Ace Polvo 9 kg, Ace

$228.99

Agregar

Detergente-en-Polvo-Vanish-Poder-O2-2-8-k

Agregar

Detergente-Liquido-Vanish--Multiuso-8-l

Art: 853892

Detergente Líquido Vanish Multiuso 8 l, Vanish

$169.99

Agregar

Detergente-Liquido-Vanish--White-8-l

Art: 853899

Detergente Líquido Vanish White 8 l, Vanish

$149.00

Agregar

Olvídate de las manchas y protege tu ropa con los Desmanchadores que tenemos para ti en Sam's Club

Quita esas manchas difíciles y olvídate de tallar, en Sam's Club online contamos con una gran variedad de artículos de limpieza de las mejores marcas, como desmanchadores de ropa, detergentes en polvo y jabón líquido con los que eliminarás cualquier rastro de suciedad y obtendrás blancura total en tus prendas.

Mejora la limpieza de tu ropa con los detergentes líquidos que encuentras en nuestro Club. Adquiere también el blanqueador multiusos sin cloro, cuya función es acabar con las molestas manchas presentes en tu ropa, sábanas o cobijas; tenemos en existencia presentaciones de hasta 9 litros con fórmula que contiene abrillantador óptico y que te brinda resultados de blancura de hasta tres tonos más. Nos respaldan marcas de prestigio como Ariel y Ace, que se preocupan por darte solo lo mejor.

Contamos también con productos especiales e ideales para ocuparlos en un uso más industrial, perfectos si eres socio de un restaurante, lavandería o cualquier otro negocio que requiera de grandes cantidades de jabón; las presentaciones únicas de artículos de lavado, y en polvo de hasta 9 kilos te serán de gran ayuda. Complementa tu compra con los paquetes de jabones en barra y los quitamanchas de marcas como Oxiclean que te no percude ni maltrata las telas.

Cuida tus prendas con los mejores Desmanchadores y Quitamanchas que encontrarás en Sam's Club. Disfruta de los beneficios exclusivos que tenemos para ti.



Ir arriba