0

Filtros
Marca
Precio
Color
Tamaño

CUBIERTOS DESECHABLES

Tenedores-Desechables-Dixie--300-pzas

Art: 224733

Tenedores Desechables Dixie 300 pzas, Dixie

$129.00

Agregar

Cucharas-Desechables-Dixie--300-pzas

Art: 224740

Cucharas Desechables Dixie 300 pzas, Dixie

$129.00

Agregar

Cubiertos-Members-Mark-Premium-120-pzas

Art: 732490

Cubiertos Member's Mark Premium 120 pzas, Member's Mark

$149.00

Agregar

Paquete-de-Cubiertos-Dixie--Surtido-420-p

Agregar

Compra en línea tus Cubiertos Desechables en Sam's Club y disfruta de tus fiestas o reuniones sin preocupaciones

¿Tendrás una fiesta próximamente? Encuentra en Sam's Club online todo lo que necesites sin salir de casa. Que no te falte ningún artículo, contamos con un extenso surtido en productos para celebraciones especiales, como los cubiertos desechables indispensables en toda reunión, así como vasos ideales para disfrutar tus bebidas.

Los cubiertos son artículos que no pueden faltar en tu cocina, sean para una reunión o para el uso diario, en Sam's Club tenemos los mejores y de marcas respetadas como Dixie, Chinet y Forks en presentaciones que rinden más. Contamos con cajas de cucharas o tenedores desechables con hasta 300 piezas y en diversos colores. Recuerda que también contamos con bolsas resellables para que guardes las sobras de la comida.

También te ofrecemos marcas como Member's Mark con empaques de hasta 120 piezas que contienen cucharas, tenedores y cuchillos en un color metálico que le dará más elegancia a tu celebración. Si quieres cubiertos diferentes e incluso más resistentes, tenemos sets de servicio Premium que incluyen chucharas, tenedores, pinzas para hielo y palas para pastel. Complementa tu compra con la variedad de servilletas que tenemos disponibles.

Ya que estás comprando los cubiertos, lleva también nuestros platos desechables, contamos con diversas presentaciones como premium, botaneros, térmicos, de cartón o de cristal y para pastel con 32, 50, 125, 180 y 250 piezas. Compra los que más te convengan, son ideales para cualquier platillo ya que están hechos con materiales resistentes.

Usa tu Membresía y goza de los diferentes beneficios que te ofrecemos en Sam's Club online como mercancía de calidad y a buen precio, las mejores marcas en presentaciones que duran más y distintas formas de pago que se adaptan a tus necesidades. Recuerda que con tu tarjeta Benefits obtienes otros beneficios como promociones exclusivas. Además contamos con envío a domicilio. ¡Hazte Socio ahora mismo!

Encuentra Cubiertos Desechables en Sam's Club y disfruta de los beneficios exclusivos que tenemos para ti.



Ir arriba