0

Filtros
Marca
Precio
Color

PLASTICOS PARA ENVOLVER Y BOLSAS

Bolsa-de-Plastico-Cade--Tipo-Camiseta-500

Agregar

Bolsa-en-Rollo-Cade-Roll--Biodegradable-1

Agregar

Rollo-de-Plastico-Reynolds--300-m

Art: 28763

Rollo de Plástico Reynolds 300 m, Reynolds

$105.00

Agregar

Compra en línea las Bolsas y Plásticos para envolver en Sam's Club para cuidar los alimentos de tu familia

En Sam's Club nos ocupamos por mantener un medio ambiente limpio y libre de basura por lo que te ofrecemos calidad y variedad en bolsas de plástico para que transportes productos pequeños o grandes en ellas. Con los materiales resistentes y flexibles puedes reutilizarlas las veces que quieras o guardar en ellas artículos del hogar y jardín para evitar que se llenen de polvo.

Los materiales de fabricación de la mayoría de las bolsas contienen aditivos biodegradables que aceleran el proceso de descomposición una vez que son desechadas por completo. Vienen en presentaciones en paquetes que contienen hasta 500 piezas, o en prácticos rollos para que lo acomodes cerca de tu cocina y empaques con hasta 2 kg de producto. Encuentra también bolsas para basura resistentes en diferentes medidas.

Sam's club te da más por lo que te ofrecemos bolsas con cierre hermético que te dan espacio para uno o varios sándwiches. Serán tus aliadas para que pongas en ellas el lunch de los pequeños de la casa. Si lo prefieres, envuelve tus alimentos con película film para que se conserven por más tiempo una vez que los tengas en el refrigerador.

Adquiere bolsas de poliuretano en sus distintas presentaciones y más productos de limpieza dentro del portal en línea de Sam's Club. Si aún no cuentas con tu Membresía, no esperes más y regístrate para que disfrutes de los beneficios que tenemos para nuestros Socios. Tenemos precios incomparables y mercancía de importación. También ofrecemos ventas por mayoreo a socios que tengan negocios como cafeterías, hoteles y restaurantes. ¡Ordena ya!

Protege el ambiente con los Plasticos para Envolver y Bolsas en Sam's Club. Disfruta de los beneficios exclusivos que tenemos para ti.



Ir arriba