0

BASICOS PARA EL HOGAR

Desechables, Papel Aluminio, Jarcería y muchos básicos para el Hogar lo tenemos en Sam's Club. ¡Compra en línea y ahorra!

Mantén tu casa o negocio en las mejores condiciones, en Sam's Club online contamos con múltiples productos y artículos que ayudan a la limpieza de tus espacios; adquiérelos a precios inigualables en presentaciones exclusivas que rinden más, así nunca harán falta en tu despensa.

En este apartado encontrarás artículos indispensables para cualquier rincón de tu hogar y para diversas situaciones; si no quieres utilizar tu vajilla durante reuniones o días de campo, contamos con desechables que se acoplan a cualquier tipo de alimento o bebida; encuentra platos, cubiertos, vasos y servilletas de diversas marcas, así como papel aluminio y bolsas resellables para que tus comidas se conserven en perfecto estado.

Si eres dueño de un hotel o restaurante, adquiere a precio de mayoreo una gran variedad de productos para que lo tengas siempre presentable para tus clientes y comensales. Te ofrecemos una gran variedad de lavatrastes de marcas prestigiadas que arrancan la grasa con solo unas gotas; también encuentras artículos para el baño como papel higiénico, que rinde más gracias a los materiales con los que está fabricado, contamos con presentaciones de hasta 40 rollos.

Y para que todas las recámaras de tu hogar siempre tengan un olor agradable, contamos con una variedad de aromatizantes que son amigables con el ambiente y vienen en empaques con hasta 9 piezas. Si necesitas quitar manchas de la ropa de cama o algún mueble, te ofrecemos productos que te ayudarán a eliminarlas fácil y rápido.

Encuentra una amplia gama de productos para que tu negocio y tu casa estén siempre en perfecto estado. Recuerda que contamos con marcas de prestigio y artículos que no encuentras en otro lugar. También te ofrecemos múltiples beneficios con tu Membresía como diversas formas de pago, envío a domicilio y garantía de satisfacción del 100%. ¡Hazte Socio y compra ya!

En Sam's Club encontrarás los mejores productos básicos para tu casa al mejor precio, realiza tus compras online y disfruta de los beneficios exclusivos de ser Socio.

Ir arriba