Banner subcategoria en lista
Listas
Mosaico
<
1
>
Marca

Precio

GOURMET

Gnocchi-di-Patate-De-Cecco--500-g

Art: 231658

Gnocchi di Patate De Cecco 500 g
De Cecco

$46.00

Agregar

Flor-de-Calabaza-San-Miguel--2-pzas-de-42

Agregar

Cuitlacoche-San-Miguel--420-g

Art: 249121

Cuitlacoche San Miguel 420 g
San Miguel

$52.00

Agregar

Aceitunas-Verdes-Hojiblanca--3-kg

Art: 645535

Aceitunas Verdes Hojiblanca 3 kg
Hojiblanca

$139.00

Agregar

Pasta-De-Cecco--Lasagne-al-Huevo-N-112-50

Agregar

Aceituna-Negra-Hojiblanca--3-kg

Art: 645542

Aceituna Negra Hojiblanca 3 kg
Hojiblanca

$99.00

Agregar

<
1
>

Compra en línea los mejores artículos Gourmet en Sam's Club y disfruta de tus platillos favoritos

Encuentra gran variedad de artículos importados en nuestra sección de alimentos gourmet dentro del portal en línea de Sam's Club. Contamos con vegetales enlatados de marcas de la mejor calidad como San Miguel, Fragata, Meica, La Pasiega, Hojiblanca y más. Este tipo de productos son el ingrediente idóneo para que pruebes algo distinto en tus ensaladas.

Prepara snacks delicatessen de rápida elaboración con estos productos, ya que sólo tienes que abrir la lata y mezclarlas con lo que más te guste. Una opción puede ser un atún con unos gnocchis de papa en una cama de lechugas y unas aceitunas negras, aderezado con unas gotas de aceite de oliva. Listo para ofrecerlo como tentempié en reuniones de amigos.

Empieza a experimentar mezclas y sabores con los productos que te presentamos para que te conviertas en un experto de comida gourmet. En Sam's Club en línea encuentras cuitlacoche, flor de calabaza, elotitos tiernos, salchichas blancas, aceitunas sin hueso y más opciones que acompañarán muy bien tus creaciones culinarias. Puedes combinarlos también con galletas saladas o unas tostadas.

Contamos con precios de mayoreo para nuestros socios con hoteles, restaurantes y cafeterías. Utiliza ya tu membresía y registra tu pedido, nosotros nos encargamos de llevarlo a tu domicilio.Además de una gran variedad de formas de pago para que elijas la que más te conviene. Recuerda que te ofrecemos productos exclusivos y presentaciones que no encuentras en otro lugar.

Encuentra tus alimentos Gourmet que más te guste en Sam's Club y conoce los beneficios exclusivos que tenemos para ti.