0

Filtros
Marca
Precio
Sabor

BARRAS DE DESAYUNO Y SNACKS

Barras-de-Granola-Nature-Valley--Crunchy-

Art: 873961

Barras de Granola Nature Valley Crunchy 30 pzas, Nature Valley

$163.50

Agregar

Barras-de-Avena-Stila--Sabores-Surtidos-2

Agregar

Barras-de-Amaranto-Nutri-Energy--Chocolat

Agregar

Barra-de-Cereales-Nature-Valley-Trail-Mix

Art: 157042

Barra de Cereales Nature Valley Trail Mix 30 pzas, Nature Valley

$163.50

Agregar

Barras-de-Granola-Nature-Valley--Crunchy-

Art: 654803

Barras de Granola Nature Valley Crunchy 1.27 kg, Nature Valley

$163.50

Agregar

Barras-de-Fruta-Nature-Valley-Fruteria-30

Agregar

Barras-de-Granola-Nature-Valley--Chocopea

Agregar

Barras-de-Amaranto-Picard-Nutricion--30-p

Art: 121264

Barras de Amaranto Picard Nutrición 30 pzas, Picard Nutrición

$139.32

Agregar

Compra en línea las Barras Energéticas en Sam's Club que necesitas para comenzar un día lleno de actividades con mucha actitud

Si tienes el propósito de conseguir una figura envidiable y al mismo tiempo comenzar una vida saludable, evita consumir en exceso cualquier cantidad de grasas y botanas, elimina tus malos hábitos alimenticios y consume más agua. En Sam's Club sabemos que te gusta verte siempre bien y saludable, por eso ponemos a tu disposición un extenso surtido en barras nutritivas.

¿Quién dice que comer sano está peleado con el buen sabor? Special K te ofrece barras hechas con hojuelas de arroz y trigo que combinan gran variedad de frutas para que elijas la que más te guste, pero si lo prefieres también contamos con productos como Nature Valley que están hechos con exquisitas combinaciones de cereales, granolas y avenas con un toque de fruta o cacahuate. Consiéntete luego de una gran semana de ejercicio y relájate con un pequeño postre de chocolate para compensar tu esfuerzo físico.

Aquí pensamos en toda la familia, y tenemos para los más pequeños del hogar las deliciosas barritas Kellogg's con sabores que sabemos les van a encantar, además de que están adicionadas con hierro y vitaminas que ayudan en su desarrollo. ¿Se ha portado muy bien? Sorpréndelo de vez en cuando con la variedad de dulces que tenemos para que tus hijos disfruten su sabor durante el recreo mientras juegan con sus compañeros de clase.

Encuentra tus barras de desayuno favoritas en Sam's Club y olvídate de pasar hambre entre comidas. Compra en línea y disfruta de los beneficios exclusivos que tenemos para ti



Ir arriba