0

American Express®

Corporate Purchasing Card Sam's Club

Todos los gastos que realices en SAM'S CLUB y otros establecimientos, te orogarán 1.25 Puntos* por cada dólar americano o su equivalente en Moneda Nacional pagado y gastado con la tarjeta.

Solicítala hoy mismo y disfruta de los beneficios exclisuvos que tenemos para tu negocio.

Los puntos de programa Membership Rewards® Sam's Club, se intercambiarín por Tarjetas de Regalo SAM'S CLUB, las cuales podrás utilizar para la compra de bienes y servicios en Sam's Club de la República Mexicana. Disfruta de estos beneficios pagando una Cuota anual de 200 dólares americanos o su equivalente en Moneda Nacional + IVA por plástico emitido.

Beneficios

La tarjeta American Express® Corporate
Purchasing Card Sam's Club te ofrece:

Extensión de Ventana de pago hasta 57 días.1

Flexibilidad para elegir fecha de corte.

Inscripción automática y sin costo al Programa Membership
Rewards® Sam's Club

Cuota Anual 100% deducible de impuestos.

Acceso a Servicios Online de American Express para consultar tu
Estado de cuenta en Internet.

Beneficios al utilizar la Tarjeta en Sam's Club o cualquier otro establecimiento

Programa Membership Rewards® Sam's Club, con el que acumulas Puntos por los cargos que realices en Sam's Club y otros establecimientos.

Beneficios al pagar con la Tarjeta en Sam's Club

Precio en efectivo en Sam's Club al liquidar tu compras con la tarjeta.

Posibilidad de realizar compras en Sam's Club en línea o de manera telefónica

Precio preferencial al afiliarse o renovar la membresía Sam's Club (Incluye una membresia titular y una complementaria).

Ahorros y Recompensas

Con el programa Membership Rewards® Sam's Club

Acumulas 1.25 Puntos* por cada dólar americano o su equivalente en Moneda Nacional pagado y gastado con la Tarjeta American Express® Corporate Purchasing Card Sam's Club; acumulas puntos por las compras realizadas dentro de Sam's Club o en Establecimientos afiliados a American Express.

Los puntos que acumules con la Tarjeta, podr´s intercambiarlos por tarjetas de regalo Sam's Club de diferentes denominaciones, las cuales podrás utilizar para adquirir bienes y servicios comercializados en los Sam's Club de la República Mexicana.

Solicitala en tu Club o en:

http://amexempresas.com/sams/

o al 01 800 000 0465

*Se otrogarán por cada dólar americano o su equivalente en Moneda Nacional pagado y gastado con la Tarjeta. Para determinar los puntos de las compras realizadas con la Tarjeta, las mismas se convertirán de pesos a dólares americanos al tipo de cambio aplicable en la fecha del cargo. Los puntos del programa Membership Rewards® Sam's Club, se intercambiaran por Tarjetas de Regalo Sam's Club, las cuales podrán utilizarse para la compra de bienes y servicios en los Clubes de la Republica Mexicana.

En gastos de combustible realizados con la Tarjeta no genera comprobantes fiscales y en boletos de avión no incluye Seguro Automático contra accidentes en Viajes ni Protección Contra Pérdida o Demora de Equipaje.

Consulta todos los terminos y condiciones del Programa Membership Rewards® Sam's Club en:
http://www.amex-corporatecard.net/terminosycondiciones/pdf/gcp-mx-membershiprewardssams.pdf

1 Flex Pricing, CAT promedio 23.9% Sin IVA, Informativo. Calculado a septiembre de 2013, Tasa anual promedio 21.6% Ventana de pago de 39 días sin intereses, mas 18 días con Flex Pricing a una tasa de Interes Preferencias de 0.1% por día.

Consulta nuestro aviso de privacidad

Ir arriba