0

LIMPIEZA

Encuentra tus productos de Limpieza en Sam's Club y mantén limpio hasta el último rincón de tu Hogar

En Sam's Club en línea tenemos para ti los productos indispensables para facilitarte la limpieza del hogar, ideales para cada una de las tareas de aseo en casa. Adquiere lo que necesitas a un buen precio y en presentaciones únicas que te rinden más. Ahora dejar tus espacios siempre impecables será mucho más sencillo, pues contamos con éstos y demás artículos básicos en el hogar.

Para tener tu ropa siempre como nueva, limpia y con un aroma agradable, contamos con variedad de detergentes líquidos y en polvo, perfectos para quitar todo tipo de manchas, cuidar las telas y el color de tus prendas. Adquiere los que más se ajusten a tus necesidades, tenemos presentaciones individuales en bolsa de hasta 10 kg, o bien cajas con hasta 40 piezas. Si prefieres los líquidos, contamos con envases con hasta 20 litros de detergente. Conoce también nuestra línea de electrodomésticos para facilitarte esta tarea.

Mantén cada rincón de tu casa siempre higiénico y fresco con los limpiadores multiusos para pisos y muebles, desinfectantes, limpiadores para baños, muebles de madera, limpia vidrios y mucho más. Son los productos que necesitas para tener un entorno agradable y saludable para toda tu familia. No olvides adquirir nuestros lavatrastes para tener toda tu vajilla y utensilios de cocina siempre limpios y listos para la hora de comer, te ayudan a arrancar la grasa más pegada de forma fácil.

Deja tus espacios relucientes y descubre nuestra extensa variedad de productos de limpieza a un precio inigualable para mantener todo tu hogar, en perfectas condiciones, pues contamos con las mejores marcas de prestigio como Ariel, Ace, Axion, Pinol, Cloralex, Scotch Brite, entre otras.

Este Hot Sale 2017 encuentra grandes ahorros en Tecnología como Pantallas, Laptops y Celulares así como artículos para el Hogar y Jardín, entre muchos más. ¡Compra en samsclub.com.mx y ahorra en grande!

Deja tus espacios relucientes y compra en online tus productos de limpieza a un precio inigualable en Sam's Club

Ir arriba