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POLITICAS DE DEVOLUCION Y CANCELACION

Tipos de devoluciones

Puedes solicitar la devolución total o cambio físico de tus pedidos en los siguientes casos:

  1. Si recibiste de conformidad los artículos pero aun así requieres la devolución
  2. Si alguno o todos los artículos llegaron incorrectos, incompletos o dañados

¿Cómo devuelvo un producto?

Los pasos a seguir para solicitar cualquier tipo de devolución son los siguientes:

  • Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver los artículos, para ello puedes consultar la sección de ?condiciones de devolución.?
  • Comunícate al 01 800 999 7267 teniendo a la mano el número de pedido y el nombre del artículo a devolver
  • Se te dará 2 opciones para aplicar cualquier tipo de devolución:
  1. Devolución en club

    Nuestro ejecutivo te indicara cual es el club más cercano a ti, al cual deberás de acudir al área de servicio al socio presentando: el artículo en su empaque original, el ticket de compra original, una identificación oficial vigente y si eres socio tu membresía vigente.

    Si requieres el reembolso de tu compra, te será efectuado en el momento que acudas al club siempre y cuando cuentes físicamente con la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra y eres el titular.

    Si requieres de cambio físico de tu artículo, este te será efectuado en el momento que acudas al club. En caso de que no haya existencia en el club de tu elección, este se te enviará al domicilio que indiques en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

    En el caso de haber seleccionado tu compra con entrega en club, un ejecutivo se comunicara contigo para agendar la fecha y hora en la que recogerás tu pedido, la cual deberá ser en 48 horas posteriores a la misma . De no recogerlo en el tiempo antes mencionado se cancelara el pedido y se realizara la devolución de la compra a la tarjeta de crédito con la que se efectúo el pago.

    En el caso de que hayas pagado con tarjeta débito y/o American Express deberás acudir al club seleccionado con una identificación vigente y la tarjeta de débito y/o American Express con la que realizaste tu pago para efectuar la devolución.
  2. Recolección en domicilio

    Nuestro ejecutivo te solicitara el número de tu pedido, tu ticket original y membresía vigente para validar y poder aplicar tu devolución.

    Si requieres el reembolso de tu compra, se te enviará una guía de recolección por correo electrónico, la cual deberás entregar al momento que se presente la mensajería. Recuerda que el artículo debe de estar debidamente empaquetado.

    En caso que tu pedido lo hayas pagado con una tarjeta de débito una vez que el artículo se haya recolectado, se te indicará en que Club más cercano a tu domicilio podrás acudir a solicitar tu reembolso presentando físicamente la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra y eres el titular. En caso de que tu pedido lo hayas pagado con tarjeta de crédito tu reembolso se efectuará de 5 a 10 días hábiles enviándote por correo electrónico un folio de devolución.

    Si requieres el cambio físico de tu compra, se te enviara un guía de recolección por correo electrónico la cual deberás entregar al momento que se presente la mensajería. Recuerda que el artículo debe de estar debidamente empaquetado.Una vez que el artículo se haya recolectado, te enviaremos el remplazo en un plazo no mayor de 5 a 10 días hábiles.

Condiciones de devolución

  • Artículos Eléctricos y Electrónicos. Entregar los accesorios e instructivos completos, plazo 30 días después de la compra.
  • Abarrotes. Presentar la mercancía completa, cerrada y dentro del límite de caducidad. En mercancía en estado de descomposición, se aceptará la Devolución aún incompleta, plazo 30 días después de la compra.
  • Papelería, Presentar mercancía completa y cerrada, plazo 30 días después de la compra.
  • Ropa. Sólo se harán Devoluciones por defecto de fabricación o por no haber de otra talla, plazo 30 días después de la compra. En Ropa Interior, sólo cuando el empaque esté cerrado de origen, plazo 24 horas después de su recepción.
  • Paquetes de Computación, Toners y Diskettes, Vinos, Licores y Cigarros, Rollos Fotográficos, Ropa Interior, Toallas, Medias, Trajes de Baño, Mercancía Código 3 y 4, etc.No habrá Cambio ni Devolución, la excepción es sólo por defecto de fabricación (No aplica para Mcia. C-2 y C-3) y previamente verificado, por el personal del club.
  • Joyería. Sólo por defecto de fabricación, plazo 30 días después de la compra.
  • CD's y DVD´s. Sólo por defecto de fabricación, plazo 30 días después de la compra.
  • Otros Artículos. Comprobación del defecto al CLUB, plazo 30 días después de la compra.

Cancelación del pedido

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de pagar tu pedido. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. Para solicitar tu cancelación deberás comunicarte al 01 800 999 7267 el mismo día en que efectuaste el pago, en caso contrario podrás tramitar la devolución del pedido.

Si tu cancelación puede ser efectuada, se te realizará tu reembolso en un plazo no mayor a 72 horas a la tarjeta de crédito o débito con la cuál realizaste la compra.

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