0

Acerca de Nosotros

Nuestro Concepto

Sam’s Club es la cadena de Clubes de Precio más grande del mundo, es por eso que contamos con más de 55 millones de Socios.

¡Todos ellos lo saben y no pueden estar equivocados!

Contamos con el respaldo Wal-Mart, lo que nos da un gran poder de negociación en beneficio de nuestros Socios. Al vender nuestra Membresía obtenemos mayor capacidad económica para negociar con anticipación el mejor precio para nuestros Socios.

Somos parte de tu negocio:

Estamos para satisfacer las necesidades de nuestros Socios. Nuestra intención es proporcionar mercancía de calidad a los precios más bajos ofreciendo una agradable experiencia de compra. Con cada Socio nuevo, nuestro poder de negociación crece.

Mantenemos una política de austeridad:

Esto significa que no hacemos gastos superfluos en instalaciones u otras operaciones, para ofrecer a nuestros Socios siempre: el mejor precio.

En pocas palabras, ¡somos el
Aliado de nuestros Socios!

Nuestra Misión

Ser el proveedor para nuestros Socios (Individual y de Negocio) de más bajo costo. Siempre orientados a dar alto valor ofreciendo bienes y servicios sobresalientes, siempre impulsados por nuestros valores.

Nuestra Filosofía

Siempre orientados a brindar valor excepcional:

Calidad y precio en comparación con fuentes de abasto tradicionales.

Liderazgo en precio:

Nuestra eficiencia en el manejo de mercancía, nuestro poder de compra y estrategias de abasto, aseguran que tendremos los costos más bajos con los que nuestros Socios se beneficiarán.

Siempre en existencia:

Compromiso de tener siempre en existencia los artículos que nuestros Socios compran todos los días.

Artículos para negocios:

Enfocarse a las necesidades primarias de los Socios de Negocio es la prioridad en la selección de nuestra mercancía. Estos artículos serán cambiados únicamente cuando se puedan sustituir por otros de más alto valor y calidad.

Artículos para consumo personal:

El resto de nuestra selección de mercancía cambia frecuentemente, creando una experiencia de compra nueva y emocionante para nuestros Socios Individuales y atendiendo también a las necesidades personales de nuestros Socios de Negocios.

Impulsados en el Mercado:

La selección de mercancía refleja las necesidades de preferencias regionales en todos los mercados que servimos.

Nuestra Garantía

Garantía de satisfacción 100%:

Nos esmeramos en que obtengas los mejores precios y brindarte un servicio de la mayor calidad. Esto nos permite garantizar al 100% la satisfacción de nuestros Socios. Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu Membresía, te devolvemos el importe que pagaste por ella sin averiguación alguna.

Calidad garantizada:

Todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad, si por algún motivo no te satisfacen, tienes 30 días para devolverlo y te regresamos tu dinero. Aplican restricciones.

Ir arriba